Actualidad Animal

Sacrifican a perrita para enterrarla con su dueña

perrita sacrificada 800 |

Emma recibió la eutanasia para luego ser cremada y enterrada junto a su humana.

Una perrita llamada Emma, de raza shih tzu, fue recientemente sacrificada luego de que su dueña fallecida dejara instrucciones explícitas en su testamento que indicaban que ella debía ser cremada y enterrada con ella.

Emma fue dejada en el albergue para animales del condado Chesterfield, Estados Unidos, el 8 de marzo, tras el fallecimiento de su humana, y se quedó allí aproximadamente dos semanas, hasta que el albacea de la mujer pidiera que la perrita fuese sacrificada.

Según empleados del albergue, el personal intentó disuadirlo de sacrificarla, pero Emma eventualmente fue llevada a un veterinario, quien le aplicó la eutanasia. “Le sugerimos que podía dejar al perro en nuestro cargo en varias ocasiones, porque es un perro y le podríamos encontrar un nuevo hogar fácilmente”, dijo a WWBT Carrie Jones, gerente de Servicios Animales de Chesterfield. “Al final, vinieron el 22 de marzo y se llevaron al perro.”

Los restos de Emma fueron llevados a un centro de cremación de mascotas en Richmond, donde sus cenizas fueron puestas en una urna para ser enterrada con su dueña.

Las leyes de Virginia prohíben que los animales sean enterrados con humanos en cementerios comerciales, hay algunas excepciones en cementerios privados.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: