Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Sephora no venderá pestañas postizas de visón

julio 2, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Sephora prohibió las pestañas de pelaje de visón después de una poderosa campaña de PETA.

La marca de maquillaje Sephora comprará sólo pestañas sintéticas o de pelaje falso, gracias a una campaña realizada por PETA, Personas por el trato ético de los animales.

Sephora dijo que “siguiendo la campaña de PETA y correos de mas de 280,000 de nuestros clientes, Sephora confirma que ya prohibió la venta de pestañas postizas hechas de piel de visón y de ahora en adelante solo comprará pestañas sintéticas”, dice un comunicado enviado a PETA de parte de la cadena de tiendas.

“Como PETA dijo en sus cartas dirigidas a Sephora, la piel de visón típicamente viene de granjas en las que los animales están bajo estrés en jaulas pequeñas, y en las que frenéticamente dan vueltas, y muchos sufren de infecciones o tienen fracturas”.

Agregaron que «en Sephora siempre hemos estado comprometidos con los estándares de belleza más altos y tomamos responsabilidad en comunicar transparencia y honestidad con nuestros clientes acerca de los productos que ofrecemos”.

Comentarios

Mckenzie Henslowe

julio 4, 2020

I have been reading out many of your articles and i can state pretty clever stuff. I will make sure to bookmark your website.

Fredericka Bojorquez

julio 4, 2020

I have been reading out many of your articles and i can state pretty clever stuff. I will make sure to bookmark your website.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *