Actualidad Animal

Tendencias: lo que ya puedes encontrar en el mercado de las mascotas

mestizosspa800 |

El mundo de los animales de compañía exige innovación contante y cada vez mejores opciones para apoyar a los dueños en el cuidado de estos seres tan importantes en las nuevas familias. Ya no nos conformamos con comprar "lo que sea", el dueño de perro y gato es informado, se preocupa de dar lo mejor y para ello no escatima en esfuerzos o recursos.

El mercado ha tenido que evolucionar y nos encontramos con cada vez más especialización...

 

Alimentos ecológicos: Es cada vez más común que los dueños se preocupen de dar la alimentación más sana posible a sus animales. Desde dietas con alimentos naturales (como Barf) hasta alimentos holístico e hipoalergénicos. El packaging es otro tema importante, mientras más valores agregados tenga, mejor recibido es. El mercado tiene una gran oferta disponible.

 

Zonas Petfriendly: “Si salgo, salgo con mi perro”, a modo de dar la tranquilidad de poder ir donde sea con su can, distintas empresas cuentan con espacios Petfriendly, incluso, con cartas destinadas exclusivamente al cliente de 4 patas.

 

Gadgets: monitorizar su actividad, las cámaras de vigilancia interactiva o los comederos automáticos. Uno de los aspectos que más inquieta a los dueños de perros y gatos es cuando los dejan solos mientras van a trabajar. En ese sentido, las ayudas son muy bienvenidas, en este caso, las cámaras de seguridad creadas especialmente para ellos, algunas incluso, pueden dar premios a los perros en tu ausencia y además les permiten escuchar tu voz.

 

Belleza: La demanda de cosmética y tratamientos de belleza e higiene para animales seguirá al alza este 2018, es por ello que seguimos viendo Spa cada vez más innovadores y preocupados, en el caso de Mestizos Spa, cuenta con música de frecuencia modificada para crear un ambiente grato para el perro y aromaterapia. Pero no sólo eso, los productos de belleza son cada vez más innovadores, personalizados y que muestran excelentes resultados.

 

 

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: