Actualidad Animal

Tesla implementa el "modo perro" en sus autos

modo perro tesla 800 |

El ''modo perro'' utilizado por Tesla establece una temperatura adecuada dentro del vehículo por un plazo determinado.

Tesla anunció que ya está disponible el "modo perro" para sus vehículos. Se trata de una actualización del sistema AutoPilot que establece una temperatura adecuada dentro del vehículo por un plazo determinado.

A su vez, se activa un aviso en la pantalla del vehículo que dice "mi dueño volverá pronto". De esta manera se evita que alguien que pase por allí se alarme pensando que la persona se dejó olvidada sus animales en el auto.

En caso de que el tiempo de espera se extendiera más de lo previsto y no hubiera suficiente batería para asegurar que el aire se mantenga encendido, entonces el sistema le enviará al dueño un aviso alertándolo sobre esta situación.

El "modo perro" surgió a partir de un reto que le propuso un usuario a Tesla, hace un año, a través de Twitter. La idea era que el vehículo contara con un modo seguro y confortable para las mascotas que se quedan esperando a sus dueños en el auto, por un período limitado,mientras éstos hacen algún trámite. Esta actualización estará disponible en los Tesla Model 3 y luego llegará a las versiones Model S y Model X.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: