Actualidad Animal

''The Joker'' es vegano desde los tres años

Joaquin Phoenix 800_ |

Joaquin Phoenix, protagonista de la película ''The Joker'', es vegano desde los tres años y participa activamente en iniciativas a favor de los derechos de los animales.

El actor Joaquin Phoenix, en una entrevista con la plataforma digital Brut, dijo que se hizo vegano en la infancia a los tres años después de que él y sus hermanos presenciaron la muerte de peces de manera extremadamente violenta. "Era absolutamente obvio que esto era algo en lo que no queríamos participar o apoyar".

joaquin

En oposición a la explotación animal impulsada por animales, Phoenix agregó que no quiere mantener a los bebés lejos de sus madres (en referencia a la industria láctea), y que no quiere contribuir a obligarlos a engordar para ser sacrificados para el consumo. “Esto es absurdo y bárbaro. No entiendo cómo puedes presenciar esto y no ser afectado. Por supuesto, el efecto que esto también tiene en el medio ambiente es devastador. Entonces, para mí, (defender a los animales) es mi vida y siempre ha sido mi vida, y es realmente una de las cosas más importantes para mí ”. https://www.instagram.com/p/B3QuQ5MIul9/

ACTIVISTA

Joaquin Phoenix unió fuerzas con PETA, Personas por el Trato Ético de los Animales, y participa en una campaña a favor de la protección de animales cuyo lema es “Todos somos animales”. El actor además invita a que la gente a tener una alimentación vegana. Desde PETA aseguran que por cada persona que se hace vegana, es decir no consume ningún producto de origen animal, se salva la vida de casi 200 animales al año, aparte de reducir su contribución a la crisis climática.

Joaquin Phoenix

Anteriormente, el actor protagonizó un cartel de PETA que defendía no usar la lana como tejido textil y, para ello, lucía un traje 100 % vegano bajo el eslogan Cruelty Doesn’t Suit Me, La crueldad no me queda bien. Joaquin Phoenix asegura que «cuando miramos el mundo a través de los ojos de otro animal, tenemos que darnos cuenta de que internamente somos todos iguales, y que por eso merecemos vivir sin sufrimiento».

Joaquin Phoenix
Síguenos en:Google Noticias
Compartir: