Actualidad Animal

Tres recetas para sorprender a tu perro o gato

recetas 800 |

La fundadora de "Sabores by Monet" nos comparte tres preparaciones con ingredientes frescos y naturales, para deleitar a nuestros amigos de cuatro patas.

La fundadora de “Sabores by Monet” nos comparte tres preparaciones con ingredientes frescos y naturales, para deleitar a nuestros amigos de cuatro patas.

Por Isabel Pinto G. Nuestros perros y gatos son un integrante más y también merecen probar algo distinto. Ana Magallanes, fundadora de “Sabores by Monet”, tienda de repostería especializada en perros y gatos, nos presenta tres recetas para sorprenderlos.

BOLITAS DE ATÚN

*20 porciones

Ingredientes:

-1 lata de atún al agua -1 huevo -1 pizca de perejil picado -1 cucharada de verduras molidas (crudas o cocidas) -120 gramos de avena

Preparación:

Lavar el atún y colarlo. Luego lo debes poner en un bowl, agregar el perejil picado, la verdura molida y el huevo. Batir hasta incorporar todos los ingredientes; incorporar de a poco la avena y mezclar. Precalienta tu horno, agrega un poco de harina en la bandeja para que no se pegue la mezcla. Con la mano forma bolitas pequeñas y ponlas sobre la bandeja. Hornear por 20 minutos a 180°.

PIZZA

*6 porciones

Ingredientes para la base:

-30 gramos de avena -1 taza de agua hervida -1 cucharada de miel -1 cucharadita de mantequilla sin sal o aceite de coco

Ingredientes para el relleno:

-1 y 1/2 taza de verduras picadas -Pollo o carne picada -1 huevo -30 gramos de avena o arroz cocido

Preparación base:

En un bowl, mezcla la avena con agua hervida de a poco hasta que se forme una pasta, agrega una cucharada de miel y un trozo de mantequilla o aceite de coco. Pon esta mezcla en la base de un molde redondo, simulando la base de una pizza, y llévalo al horno por 10 minutos a 180°.

Preparación relleno:

En un bowl mezcla las verduras picadas, añade un huevo y bate. Una vez incorporados los ingredientes, agrégale dos cucharadas de avena o de arroz cocido y continúa mezclando. Vierte esta mezcla sobre la base precocida. Sobre la mezcla pon trocitos de pollo o carne. Vuelve a hornear por 20 minutos a 180°.

GALLETA DE MANZANA - ZANAHORIA

*6 porciones

Ingredientes:

-1/2 zanahoria rallada -1/2 manzana verde rallada -1 plátano -1 cucharada de miel -1 cucharadita de aceite de coco -120 gramos de avena

Preparación:

Mezcla en un bowl la manzana rallada y la zanahoria. Muele el plátano y mézclalo con la cucharada de miel y la cucharadita de aceite. Mezcla todos los ingredientes e incorpora de a poco la avena hasta formar una masa compacta. Luego, debes poner la mezcla en un molde para quequitos y/o hacer bolitas pequeñas. Precalienta tu horno y hornea por 20 minutos a 180°. Si quieres conocer más sobre los productos de Sabores by Monet síguelos en su cuenta de Instagram:

@saboresbymonet

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: