Actualidad Animal

Vecino apuñala a un perro porque estaba ladrando

|

Leche estaba ladrando afuera de su casa por lo que salió con un elemento cortopunzante y lo agredió en reiteradas ocasiones a través de la reja.

Un perro de raza pitbull falleció tras ser agredido por un vecino del sector. Según el relato de testigos, el ataque ocurrió a través de la reja de la vivienda del agresor, quien habría utilizado un cuchillo propinándole varios cortes a un perro llamado Leche que falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El maltrato animal ocurrió en la comuna de San Bernardo. Bernardo Núñez, el dueño de Leche, dijo que el  animal se escapó de su casa y fue a ladrarle a los perros del vecino, quien a través de las rejas lo agredió, en reiteradas ocasiones, con un elemento cortopunzante, provocándole graves cortes en su cuerpo.

Leche fue trasladado a una clínica veterinaria de urgencia, lugar donde falleció debido a la gravedad de los cortes y la cantidad de sangre que perdió.

Se presentó una denuncia por agresión con el fin que el caso de maltrato animal contra Leche sea investigado y se apliquen las sanciones correspondientes.

Ayer, jueves, personal de la PDI acudió al lugar para tomar la declaración de los dueños de Leche y ubicar  al responsable.

MIRA EL VIDEO PUBLICADO POR TVN 

AQUÍ

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: