Vida Consciente

Vegantour: Gira llegará a Rancagua este jueves

vegan tour 800 |

La ONG Internacional Animal Libre realizará una nueva versión de su gira de promoción del veganismo y alimentación vegana.

La gira nacional, en su tercera versión, se presentará con charlas sobre veganismo y alimentación vegana, impartidas por el fundador de Animal Libre, Mauricio Serrano, y la nutricionistas magister en alimentación vegana, María Paz Orrego, quienes se presentarán en las ciudades de Santiago, Arica, Coquimbo, Valparaíso, Los Andes, Rancagua, Concepción, Chillán y Puerto Montt,

“En Chile y el mundo existe una tendencia creciente a la adopción del veganismo y la alimentación vegana, tanto por los animales, nuestra salud o el medio ambiente, por lo que se hace imperioso llegar y entregar estos conocimientos a cada persona en cada rincón posible, siendo esta iniciativa una ayuda para ello” Señaló Marcelo Miranda, Coordinador Nacional de Animal Libre.

La gira llegará este jueves 27 de junio a Rancagua, para realizar las charlas en el Auditorio de la Municipalidad, ubicada en la Plaza de los Héroes a las 18:00 horas.

El calendario oficial es el siguiente:

Rancagua:

27 de junio a las 18:00 horas en Auditorio Municipal de Rancagua ubicado en la Municipalidad de Rancagua en Plaza de Los Héroes.

Valparaíso:

5 de julio a las 17:30 horas en Universidad Católica de Valparaíso en Brasil #2950.

Concepción:

12 de Julio a las 16:00 horas en la Universidad de Concepción.

Chillán:

13 de Julio a las 16:30 horas en el Teatro Municipal, Salón Claudio Arrau, calle 18 de septiembre #590.

Puerto Montt:

19 de julio a las 16:00 horas en la Universidad Austral Los Pino S/N, Balneario Pelluco.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: