Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Veganuary se toma las calles de Santiago

diciembre 28, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Veganuary, instaló por primera vez en el Paseo Ahumada, anuncios invitando a probar el veganismo por los animales, el planeta y nuestra salud. ⁠

Con la meta de superar los 500 mil participantes, Veganuary lanzó su campaña con reconocidos rostros nacionales e internacionales como el actor de Hollywood Alec Baldwin, la actriz Eliana Albasetti y el animador Matías Vega que se unieron para ayudar al cumplimiento de su meta, cuya versión anterior, superó los 400 mil participantes en 192 países, con destacadas figuras que se uni​eron como el músico Brian May de Queen, quien probó el veganismo durante enero, o Joaquin Phoenix, quien fue embajador oficial.

Ahora la organización benéfica amplía sus esfuerzos con el objetivo de lograr su meta, por lo cual llega oficialmente a Brasil y Argentina en Latinoamérica, y una primera versión francesa, basándose en las exitosas campañas ya establecidas en el Reino Unido, EE.UU., Alemania y Chile.

Ahora, con ayuda de Animal Libre se ubicaron anuncios promoviendo la campaña en distintos puntos de Santiago y se verán hasta principios de enero para lograr sumar a miles de personas a la gran campaña #veganuary2021.

Puedes inscribirse gratuitamente y participar a través de este link: veganuary.com/es/inscribete/