Actualidad Animal

Viajaron tres años junto a su perro hasta llegar al Mundial

mundial 800 |

Se trata de Mariana y Tomás que llegaron a la Copa del Mundo para apoyar a Argentina junto a Draco, su perro pitbull, que adoptaron durante la aventura.

 

Todos quienes tenemos mascotas deseamos pasar el mayor tiempo posible con ellos, incluso se nos hace difícil separarnos. Por lo mismo intentamos salir junto a nuestros amiguitos peludos y llevarlos a aquellos lugares donde son bien recibidos. Pero esto no siempre es posible.

Quienes pueden contar una feliz historia junto a su perro, son Mariana y Tomás, una joven pareja argentina que partió a fines del 2015 de Mendoza y ya lleva cerca de tres años recorriendo el mundo acompañados de Draco, el hermoso pitbull que decidieron adoptar en Brasil. Por estos días están en Rusia para apoyar a su selección en la Copa del Mundo que ahí se disputa.

Además de tierras brasileñas, la aventura pasó por Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador y Colombia. Luego, ambos jóvenes viajaron junto a Draco hasta Centro y Norteamérica para posteriormente cruzar el océano y llegar a Europa. Para hacer posible esta experiencia debieron trabajar en algunos de los países que visitaron, juntar dinero y habilitar su camioneta para convertirla en un hogar móvil para ellos y su perro.

De todas formas, Draco no se complica y parece disfrutar más que nadie la extensa travesía. “Está entrenado ya. Viajó en camioneta, lancha, 4×4, velero, avión, tren, ¡es un maestro! Él duerme la mayoría del tiempo con nosotros. Si hace calor duerme afuera o adelante de la camioneta. Se adapta”, explicó Tomás al sitio Infobae.

Esta familia amante del fútbol y los animales, realizó una parada en Bronnitsy para visitar la concentración del equipo argentino, también asistieron al debut de su selección en el partido ante Islandia. Y todo indica que la vida sobre ruedas no termina, pues la pareja también ha expresado sus deseos de continuar viajando una vez que culmine el Mundial de Rusia. Por supuesto que esta nueva aventura también la realizarán junto a su buen compañero Draco. Así, todo indica que el regreso a casa deberá esperar.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: