Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Wilma González cuenta su beneficiosa transición al veganismo

noviembre 6, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

La modelo y actriz española, habló de su transición al veganismo con la ONG Internacional Animal Libre.

La conocida modelo Wilma González hace dos meses comenzó su transición a una alimentación vegana, esto con apoyo de la Directora de Nutrición de Animal Libre, la nutricionista Maria Paz Orrego, con quien habló en una entrevista online de la organización sobre su cambio y los beneficios que le ha traído llevar una alimentación en base a plantas.

Además de los animales, una de las principales razones que indicó la modelo para iniciar este cambio, es la salud, donde señala que antes estaba días sin ir al baño y ahora con el cambio a una alimentación en base a plantas, esto cambió a favor, disminuyendo considerablemente su inflamación.

La modelo indicaba que era una de las personas que pensaba que se iba a volver débil al alimentarse vegano, que podía perder musculatura o perder energía, algo que descarta completamente, afirmando que hoy tiene más energía.

Finalmente invita a ver documentales e informarse, ya que muchas personas como ella que comieron carne, no conocían realidades tan crueles como las que se viven en las lecherías. Llamando a ayudarse, ayudar a los animales y el planeta.

Animal Libre es una organización internacional que nace en Chile hace diez años para promover el veganismo, informando a las personas sobre los beneficios de llevar una vida vegana. Una de sus campañas importantes es la que busca que JUNAEB pueda tener la opción de un menú vegano para las alumnas y alumnos que lo requieran en sus escuelas.