Pandora mascotas
Actualidad Animal

Pandora lanza nueva colección inspirada en tus animales

La marca danesa te invita a contar tu historia, y la de tus perrhijos y gathijos, a tu manera.

Por primera vez, Pandora lanza accesorios inspirados en los integrantes más tiernos de la familia: ¡tus animales! Sí, leíste bien, como parte de la nueva colección Pandora Moments, la marca danesa presenta una serie de 5 nuevos charms inspirados en tus furry friends.


Estos nuevos charms de Pandora son perfectos para expresar todo eso que sentimos por nuestros michis y lomitos, ya que están llenos de hermosos detalles como resplandecientes circonitas cúbicas transparentes, coloridos acentos en esmalte y un craftsmanship impecable que convierte a cada diseño en algo extraordinario.

Cuenta la mejor aventura que has vivido con tus amigos de cuatro patas combinando todas las piezas de la colección y expresa lo que hace especial a tu perro o gato. Elige el Sparkling Paw Printy Sparkling Pet Paw Print Dangle si han dejado huella en tu corazón, Sparkling Pet Cat.

Dangle si tienes una diva felina en casa o el Pet Dog & Bow y Pet Cat & Bow si quieres llevar un
recuerdo de tus peludos en su faceta más tierna. «Crear diseños inspirados en las mascotas ha aportado nuevas consideraciones a nuestro proceso, por lo que hemos trabajado con un conjunto único de materiales para crear productos que hagan destacar ese cariño. Estamos entusiasmados por ver cómo nuestra comunidad Pandora y sus mascotas darán estilo a sus piezas», dicen los directores creativos de la marca, A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo.


La forma de celebrar el vínculo especial que compartes con tu peludito, ¡no tiene límite! Puedes
hacerlo llevándolo en tu brazalete Pandora favorito, en un collar, o, ¿por qué no?, como parte
de un arete o de un adorno para el cabello. No importa si tienes un pequeño gatito de Angora o un Gran Danés, la nueva colección de Pandora es perfecta para coordinarte con tus mascotas en los Pandora Moments más especiales. ¡Guau!