Paulo Brunetti
Carrusel Desktop

Paulo Brunetti estrena programa de animales

El espacio será emitido por el Instagram Live del actor, a partir de este jueves 8 de julio a las 20 horas, y contará con la participación de diversas personas públicas junto a sus mejores amigos.

“Más Mascotas” es un programa que invita a la comunidad y a los amantes de los animales a conversar, contar historias, escuchar testimonios, noticias, y entrevistas”, cuenta entusiasmado el actor argentino sobre el Live que se estrenará este jueves por su Instagram, a las 20 horas.

Fátima Castro, Productora Ejecutiva del proyecto agrega que “pretendemos entregar un espacio de entretención y de servicios dirigido a todas aquellas personas que están conectadas con la espiritualidad y el amor que recibimos de parte de nuestros animales domésticos”.

Paula Brunetti
Paulo Brunetti, Pancha, Pollo y Gaspar.


En el debut el primer invitado será el actor Álvaro Gómez junto a su perrita Kira, «conversaremos de cómo Kira llegó a la vida de Álvaro, cómo es su relación y el día día con su mascota, él ha confesado que están enamorados Hoy más que nunca nuestros “hermanos menores” son parte fundamental de los seres humanos. A mí en lo personal , me ayudan a ser mejor persona, son excelentes partners y grandes maestros”, explica Brunetti.

El Live además tendrá secciones sobre temáticas como la tenencia responsable, la adopción, la alimentación, salud, avisos, entre otros. “Para nosotros además es muy importante la interacción con el público. Son todas y todos bienvenidos. Este es un programa participativo en donde en conjunto hablaremos de todas las bondades y lo conscientes que debemos ser con nuestras mascotas, puntualiza el actor.

MÁS MASCOTAS / JUEVES 8 DE JULIO 20 HORAS
INSTAGRAM @PAULOBRUNETTI

REVISA LA ENTREVISTA QUE LE HICIMOS EN MESTIZOS

Paulo Brunetti, Pancha, Pollo y Gaspar »Hoy no compraría, adoptaría»