Daniel Silva
Actualidad Animal

Daniel Silva visita refugio de animales en las afueras de L´viv

El periodista de Mega, Daniel Silva, quien se encuentra en Ucrania, visitó un refugio donde algunos animales fueron abandonados por familias que escapaban del país, mientras otros fueron entregados de forma provisoria. «Ellos no entienden qué pasó, pero si sienten la ausencia de sus seres queridos».

El periodista de Mega, visitó un refugio donde distintas familias dejaron a sus perros, ya que al deber dejar el país fueron entregados voluntariamente en este lugar para que quedaran resguardados con la esperanza de poder volver y reencontrarse con ellos. Daniel Silva destaca que si bien en el recinto hay animales que fueron encontrados abandonados en estaciones de trenes o camino a la frontera, también están aquellos que tienen dueño, porque en los hoteles no los aceptaban o no sabían si iban a poder viajar con ellos.

El periodista toma en sus brazos a un cachorro, que fue abandonado en una estación de trenes, el pequeño estaba llorando y fue llevado a este lugar.

En la publicación que realizó en su cuenta de Instagram @danielsilva_tv menciona que estos animales son «las otras víctimas de la guerra en Ucrania. Cientos de perros esperan volver a ver a sus dueños en Leopolis. Algunos fueron abandonados por familias que escapaban del país, otros fueron entregados de forma provisoria y deberían ser devueltos en caso que sus familias puedan retornar. Ellos no entienden qué pasó, pero si sienten la ausencia de sus seres queridos».