perro perejil
Actualidad Animal

Perrito viajó más de 300 kilómetros en un bus de Copiapó a La Serena

La historia de «Perejil» se viralizó en redes sociales, luego que se subiera a un bus en el Terminal de Copiapó y llegara hasta La Serena.

Perejil viajó a La Serena y comenzó a recorrer la ciudad. Sin embargo, el perro fue reconocido luego que se publicara su imagen para que lograse ser localizado.

Una usuaria publicó en su cuenta de Twitter “Perejil es un perro de Copiapó que se vino a La Serena escondido en un bus. Su dueña viene en camino a buscarlo, pero ya no está en el terminal. Si alguien lo ve, por favor avisar».

Según información publicada por 24 Horas, luego de unas horas fue encontrado comiendo pizza en un Telepizza del Mall de Peñuelas. Su dueña viajó hasta La Serena y regresaron a su hogar.

La historia de Perejil

elobservatodo.cl dio a conocer que María José Cabezas, es parte del Hotel El Sol de Copiapó, donde hace más de un año acogieron a perejil luego de que fuera atropellado. Ellos lo llevaron al veterinario y nunca más se fue del lugar. Eso hasta el miércoles pasado cuando le perdieron el rastro, sin saber que lo encontrarían en La Serena, a más de 330 kilómetros de capital de Atacama. «Él nos adoptó a nosotros. Estaba un poco estresado cuando llegó, pero se veía muy contento de volver a casa», señaló al medio.