perros y gatos
Actualidad Animal

Providencia cuenta con medicamentos para animales

La farmacia comunitaria de la Municipalidad de Providencia dispone de medicamentos para perros y gatos.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, anunció a través de su cuenta de Instagram una «¡Gran noticia para los Pet Lovers de #Providencia! ¿Sabías que nuestra farmacia comunitaria de @muniprovi dispone de medicamentos para tus ??y también despacho?».

El servicio busca apoyar el cuidado de los animales. La Farmacia Comunitaria de Providencia es una iniciativa municipal que tiene como objetivo mejorar el acceso a medicamentos de los vecinos residentes en la comuna, poniendo a su disposición insumos médicos, suplementos alimenticios y elementos de cuidado personal, a bajo precio.

Además, y desde diciembre del 2020, la Farmacia entrega medicamentos y suplementos para mascotas, sean estos gatos o perros.

Para acceder a su servicio, es necesario contar con la “Tarjeta Vecino” de Providencia y presentar una receta médica que se encuentre vigente, en los casos que corresponda.

La Farmacia Comunitaria se encuentra en Avenida Salvador Nº 1029. Su horario de atención es de Lunes a Jueves entre las 9:00 a 18:00 horas y Viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Para consultas, llamar a los números: +56 2 270 643 00 – +56 2 270 643 01.

Contacto: [email protected]