Jesse y Shurastey
Actualidad Animal

Realizan homenajes a Jesse Koz y su perro Shurastey

La muerte del influencer Jesse Koz y su perro perro Shurastey ha causado tristeza entre sus seguidores y los amantes de los animales, por lo que en Brasil, su país natal, se han realizado distintos homenajes.

Jesse Kozechen, 29 años, era conocido en las redes sociales como @jessekoz. En su cuenta de Instagram @shurastey_ compartía las aventuras que vivía junto a su perro a bordo de un automóvil Escarabajo. Ambos fallecieron en un accidente automovilístico cuando viajaban rumbo a Alaska, la noticia causó conmoción entre los amantes de los animales.

Tras su muerte, siversos homenajes se han realizado en su memoria. En la ciudad de Camboriú, una larga caravana de escarabajos recorrió el balneario con globos blancos. Este era el modelo de automóvil que utilizó Jesse en su viaje y lo llamaba “Dodongo”. Luego se reunió un grupo de Golden Retrievers, perros de la misma raza de Shurastey, que junto a sus humanos les rindieron tributo.

“Shurastey or Shuraigow” era el nombre del proyecto de viaje de estos aventureros, inspirado en la famosa canción de The Clash, Should I stay or should I go. Shurastey fue cremado en Estados Unidos y volverá a Brasil junto al cuerpo de su humano.

VER NOTA RELACIONADA

Muere influencer que recorría el mundo junto a su perro