Rosen Petitz camas para perros
Actualidad Animal

Reconocida marca diseña una nueva línea para el descanso de los animales

Asesorados por etólogos especialistas, Rosen, la marca referente en el mundo del descanso y la decoración desarrolla Petitz, una nueva línea de camas para perros y gatos. Se trata de productos creados con la más avanzada tecnología y diseño de vanguardia, pensada especialmente en la salud y bienestar de las mascotas.

Está demostrado que el descanso es fundamental para mejorar la calidad de vida de los seres humanos, y lo mismo sucede en el caso de los animales. La cama para una mascota debe reunir una serie de características básicas que favorezcan su descanso y su salud tanto física como emocional. Dada la importancia, Rosen crea una nueva línea pensada especialmente en el bienestar de perros y gatos. 

La importancia de un buen descanso ha sido una de las motivaciones fundamentales de Rosen, y el motor que los ha llevado a innovar siempre en tecnologías y diseño. Esta misma preocupación es la que da origen a una nueva línea de negocios, Petitz, destinada a satisfacer las necesidades de descanso de perros y gatos.

Según Gonzalo Chávez, etólogo que participó en este proceso, los animales también sufren los efectos de un mal dormir, y por lo mismo valora el interés de Rosen por reivindicar la preocupación que debemos tener por el descanso de nuestras mascotas. “Es sabido que una mala cama para nuestro perro o gato puede provocar problemas desde un nivel físico como su espalda, cadera o incluso complicaciones respiratorias, hasta problemas neurodegenerativos más profundos. Además, son el espacio seguro que tienen las mascotas”, indicó Chávez.

Esta nueva colección consiste en cuatro modelos de camas: Cuby, Nuby, Bony y Rolly. Cada uno elaborado con fibras y rellenos de poliuretano ergonómico capaces de ofrecer sensaciones de suavidad y comodidad únicas. Todos los modelos cuentan con certificación antibugs para evitar la proliferación de pulgas o ácaros y malos olores. Además en su diseño, destacan por su estética y variedad de colores.

El modelo Nuby es ideal para razas grandes, o para perros que sufren problemas de articulación, ya que cuenta con núcleo de poliuretano que entrega soporte y alivia puntos de presión. Bony y Cuby destacan por un diseño mullido con cojín desmontable y lavable con forma de nido, siendo recomendadas también para gatos. Por último, Rolly es la solución para viajar con mascotas, ya que es transportable, sirve para el auto y está fabricada con tela resistente al agua. La colección ya se encuentra disponible en tiendas Rosen, y en rosen.cl.