Refugio donde la Mery
Actualidad Animal

Refugio realiza campaña para comprar terreno

A la Fundación Refugio Animal Donde La Mery le pidieron el recinto que arriendan, en el lugar albergan más de 200 perros. Por lo que realizan una campaña para recaudar fondos y así comprar un terreno para instalar el refugio. Acá te contamos cómo puedes ayudar.

Miryam Castillo, presidenta de la Fundación Refugio Animal Donde La Mery grabó un video para difundirlo a través de las redes sociales, donde menciona la situación en que se encuentran. El 31 de diciembre de 2020 finalizó el contrato de arriendo y consiguieron una prorroga, pero deben dejar el recinto a más tardar el 11 de noviembre, sino serán desalojados.

Hasta el momento no cuentan con un lugar para trasladar a los 223 perros y 18 gatos, quienes tienen leucemia felina. Myriam agrega que desde hace tres años están realizando rifas con el fin de recaudar dinero para comprar un terreno, pero debido a la pandemia se suspendieron las jornadas de adopción y no han recibido dinero para la mantención de los animales, por lo que debieron gastar los ahorros.

Han visitado terrenos para arrendar, pero no les permiten construir. «No queremos repetir la situación y que el día de mañana nos vuelvan a pedir el terreno, además es mucho el dinero que tenemos que invertir».

La presidenta de la fundación agrega que encontraron un terreno, el que tiene un valor de 40 millones, el que cumple con todas las condiciones para tener en buen estado a los animales, construir los, caniles, gateras, etc.

Si quieres ayudarlos puedes hacerlo comprando números de su rifa o a través de la cuenta de la Fundación:

Banco Estado

Chequera electrónica (Vista)

N° 375-7-099161-3

Fundación Refugio Animal Donde La Mery

Rut. 65.173.769-9

[email protected]

Si deseas donar con tarjeta, dólar o criptomoneda, lo puedes hacer aquí. www.dondelamery.org/donaciones