Soledad Onetto
Actualidad Animal

Rostros saludan a sus amigos en el #DíadelPerro

En este día del perro diversas personalidades de nuestro país saludaron a sus compañeros. Mira los emotivos mensajes.

Soledad Onetto «Es el día mundial del perro! 🐾🐾🐾Qué puedo decir que no haya dicho antes sobre Lek, Antu y Yal?!… Hay algo que puedo confesar…por ustedes estoy dispuesta a todo y más; ustedes lo valen! Gracias mis animales por completar mi existencia y enseñarme sobre el verdadero sentido de la vida! 💕💕💕».

Ingrid Cruz «Feliz día del perro!!!⭐️❤️Mi familia perruna. Mis regalones ,mi compañía ,mis amores, PEKA …una delicadeza 🌸 DANILO …la ternura en cuatro patas⭐️, RAMIRO …el niño 🔥, Tanto que agradecerle a estos seres de amor 🧡 Mis perros. Les mando un beso gigante y a regalonear a nuestros potitos chicos!!!».

Ignacia Allamand «Feliz día amor de mi vida. Te amo. Te cuido. Te respeto. Te hago cariño. Te alimento. Te educo. Te paseo. Te llevo de vacaciones. Te pongo tus vacunas. Te cepillo. Te baño. Te enseño. Te doy besos. Te compro juguetes.
Te pido los huesos en los restaurantes. Te llevo en mi bici. Te contrabandeo en los Uber. Te hago los certificados de viaje. Te llevo en mis pies en los aviones. Te subo a mi cama. Te lavo los dientes. Te rasco la guata. Te doy el agüita del atún. Te recojo la caca. Te llevo a la playa. Te presento a mis amigos. Te dejo saltar a la piscina. Te tiro la pelota. Te compro tu comida de oro. Te doy agüita. Te abrazo. Te masajeo las orejas. Te llevo a Xochimilco. Te llevo al parque.
Te llevo a la feria. Te llevo a la casa de mis amigas. Te llevo donde tu abuela. Te llevo en el bote. Te llevo al veterinario.
Te doy galletitas. Te rasco la guata. Te saco las lagañas. Te doy la puntita de la empanada. Te llevo a visitar a tus primas cuicas. Y todo eso que hago por ti, es poco para agradecer lo que tú haces por mi con una sola mirada. Feliz día a todos los perritos. Tomen agüita. Se les quiere por acá ♥️✌🏼».

Paulo Brunetti «Amorcitos míos… Feliz día!! Y feliz día a todos los regalones del mundo!».

María Luisa Godoy «Día Internacional del perro! 🐶 Toda mi vida los he amado y ahora también mis hijos. En estas fotos con tres de los más importantes para mi. Nuestro Rayo, mi Almendra que me acompañó durante 15 años en etapas tan importantes y cuando chica tuve al Rinti ❤️».

José Antonio Neme «Los amo al infinito y más allá #felizdiadelperro que sean eternamente felices mis gordos».

Carmen Gloria Arroyo «Feliz día a mis amores incondicionales ♥️ #Baloo #Chocolate #Canela #Grey #Lola».

Tonka Tomicic «

ᖴᗴᒪIᘔ ᗪIᗩ!! 🐶
A mis amores perrunos en su día! Todos los días son su día. Ya no están conmigo aquí, pero me acompañan en el alma. Gigio el más viejito, lo encontramos en los estacionamientos de un centro comercial, Benedicta mi negrita, la encontré afuera de un café, la vi y me enamoré, no sabía cómo bautizarla y un amigo me dijo acaba de salir humo blanco del Vaticano, así se ganó su nombre. Por último mi Gaviota que acaba de partir, ella llegó cuando me tocó animar el festival de viña del mar el 2008, en el ensayo general apareció jugando con una botella en la madrugada con mucho frío en la quinta vergara, no lo dudamos sería hermana de Bene. Adopten! Cambias la vida de un ser y te cambia para siempre recibir tanto amor 💜».

Matías Oviedo «La alegría del hogar!!!! Feliz día #vladimir #cholito @fundacionjulieta @oliviadopciones».

Daniel Fuenzalida «Feliz día @galgosebastian la vida nos unió!!».

Leonor Varela «Feliz día su realeza Vito 👑 Nuestro compañero incondicional, que genera en Luna un amor inmenso a todos los perritos«.

Marita García «Día del 🐶 No perderé la oportunidad de homenajear a mi compañera fiel, a estas alturas mi confidente y mejor amiga: Panda Wilma Cabezas García. Eres lo máximo mi deliciosa bebe canina, daré todo lo que pueda para compartir la vida contigo. Tu suavidad todo lo mejora, tu sensibilidad todo lo complica 😅 Te amo sin límites, te amamos sin racionalidad ninguna (somos bobos por ti 💜). Gracias por llegar a nuestra vida».

Kika Silva «Hoy es un día que podría empezar difícil pero es mejor darlo vuelta y agradecer todo lo que me has enseñado mi galán ♥️ un viejo chico que me cuida siempre, un real personaje, mi primer perro y gracias a ti he aprendido una eternidad de cosas, incluso cambiando mi visión sobre los perros y la tenencia responsable… esterilización, adopción, criaderos clandestinos, abandono….. miles y miles de cosas que hoy veo completamente diferente a antes de tenerte y que prometo seguir aprendiendo y mejorando.
Antes de tenerte literal no sabía nada, prometo seguir dando lo mejor de mi y agradeciendo día a día por todo lo que me has entregado. Contando los días para poder volver a nuestras aventuras. (Eso si ahora el problema será el resto de la familia que nose que hará sin ti 😁😅♥️) @ginelperro».

Laura Prieto «Feliz día de los perros… yo soy perruna de nacimiento por mi vida han pasado muchos y me han dejado una enseñanza de amor increíble. Aquí les comparto una foto junto a los míos que son mis compañeros, mis amigos fieles. Ellos me dan mucha alegría, mucho amor y no veo mi vida sin ellos!!!».

Catalina Edwards «Nunca pensé que iba a celebrar este día 😂🎉 y aquí estamos…
❤️ Pipa #diadelperro».

Yamila Reyna «Hoy es el día del amigo en muchos lugares del mundo y que mejor que plasmar este día con el mejor amigo que me regaló la vida, mi Ernesboy💕 Feliz día mis changos los amo🤗».

Sebastián Ugarte «Cada 21 de julio homenajeamos a un animal de cuatro patas fiel e incondicional, considerado el mejor amigo del ser humano. Se celebra el Día Mundial del Perro».

Katy Salosny «Mi eterno homenaje a mis pupos Sol y Ruso por ese amor incondicional y a todos [email protected] perrines bellos!! Ojalá más temprano que tarde dejen de ser bienes muebles eso es inconcebible!!»

Marco Enríquez-Ominami «Un homenaje a los regalones de la casa: Benito y Loló. Y un recuerdo de Meo, que siempre estará en nuestros corazones. En el día mundial del perro, #NoCompresAdopta».