Actualidad Animal

¡Santi podrá viajar a España!

Gracias al aporte de muchas personas que conocieron su historia, Santi podrá viajar a España a reunirse con su familia.

«¡LO HEMOS LOGRADO ! ? No hay palabras para expresar lo que estamos sintiendo en estos momentos, tantos sentimientos y emociones ? sentir tanto apoyo de parte de ustedes de verdad que nos llena el corazón. Esto lo hemos logrado entre todos❤️ el equipo Santi ??», destaca una publicacíon realizada por su familia en la cuenta de Instagram @ayudameaviajar.

Reunieron casi 4.000€ entre ambas cuentas de recaudación. Piden disculpas a toda la gente que ha donado y no le han contestado o dado las gracias personalmente- «Son tantos que se nos va de las manos ? trataremos de responderle a todos».

Agregan que una vez que se haya pagado lo de Santi, «el dinero que sobre, vamos a donarlo a alguna asociación que ustedes mismos decidan. Lo decidiremos entre todos. La asociación escogida será la que más se repita (ojalá sea referente a animales? para seguir apoyando causas similares».

Finalmente, «gracias a todos y espero que pronto puedan ver nuestro reencuentro ✈️?❤️ iremos actualizando y contando como va todo estos días en las historias!! Nuevamente mil gracias??».