spa gatos
Actualidad Animal

Spa para gatos: Una experiencia única

Masajes, aromaterapia, musicoterapia, baños con esencias especiales, cambios de look, y mucho más es lo que ofrece el spa.

Nuestros animales también tienen derecho a relajarse y vivir una experiencia única. En especial los gatitos, si bien muchos felinos no son muy amigos del agua, en Spa Milu, se preocupan de que tengan una experiencia grata.

La sesión comienza con musicoterapia, especialmente seleccionada para ellos, el ambiente se envuelve con aromaterapia y de a poco la experta comienza a realizar masajes en puntos específicos que dejan totalmente relajados a los gatos y muy dóciles para el baño.

Cada «cliente» es distinto por ello reciben un trato según sus necesidades. «Es normal que después de todo lo que vivimos en Pandemia los animales estén más estresados, ya que ellos perciben todas tus emociones y también acumulan tensiones, por esto es recomendable, en lo posible, darle al menos dos sesiones de masajes mensuales», aseguran desde Spa Milú.

Destacan que las sesiones de spa reducen el estrés y la ansiedad, mejora la circulación de la sangre, al dilatar los vasos sanguíneos, refuerza la parte emocional de nuestros perros y gatos, ya que el contacto de las manos con su cuerpo es algo que a ellos los hace sentir queridos y apreciados. Además, ayuda a detectar cualquier anomalía, logrando detectar a tiempo posibles tumores o heridas. Finalmente, el contacto físico les ayuda a liberar oxitócina, la hormona de la felicidad, lo que les da seguridad y mucha alegría, dejándolos en un estado pleno.

Matilde Rodríguez y Ángela Gaete, madre e hija emprendedoras quieren crear una conciencia social con respecto a la tenencia responsable de animales, donde todos tengan una mejor calidad de vida.

Los perritos itambién pueden disfrutar en este Spa, masajes, baño, peluquería, corte de uñas, limpieza de oídos, aromaterapia, musicoterapia, productos especiales, según sus necesidades.

Más información en sus redes sociales @milupecl o en www.milupet.cl.