Stella McCartney
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Stella McCartney lanza su colección más sostenible

El 80% de los materiales utilizados en su colección de otoño son ecológicos. Además, la diseñadora ha trabajado con Humane Society International (HSI) para poner fin al comercio de pieles.

La campaña de otoño de 2021, «Nuestro tiempo ha llegado» presenta un falso documental en el que podemos ver a humanos y animales conviviendo, mientras estos últimos caminan por calles británicas vistiendo las piezas de la colección.

Los animales muestran un escenario de fantasía “en el que las especies viven libremente y reclaman su lugar entre los humanos”, indica la marca de lujo.

Con este lanzamiento, McCartney también reiteró su apoyo a la Humane Society International y su petición para alcanzar una sociedad sin pieles animales. La diseñadora recordó que cada año mueren más de 100 millones de animales por sus pieles, y que evitar el uso de estas ayuda a prevenir hasta 60 mil muertes animales.

Stella McCartney nunca ha usado cuero, plumas ni pieles de animales desde su fundación.

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