gatita ki
Actualidad Animal

Súmate a la campaña #UnHogarParaKi

Ayudemos a Ki a encontrar el hogar que esta gatita necesita.

Kibagi es un gatito rescatado. Desde Fundación Adopta, dicen que han tenido adopciones especiales y maravillosas en todos los años que llevan rescatando. Adopciones de gatos rehabilitados de cáncer, ciegos, tuertos, amputados, sin movilidad y sin control de esfínter. Adopciones que nos han demostrado que aún existe capacidad de amor y entrega a toda prueba en ciertas personas. Lamentablemente no son la mayoría, vemos seguido más discriminación que lo contrario.

Lo más probable es que Kibagi no vuelva a caminar, tampoco que controle esfínter. »Vamos a intentar fortalecer su musculatura, forzar una marcha medular, pero no es nada seguro. Tampoco tenemos tiempo ni manos suficientes para todos y además para sus ejercicios diarios, ni el espacio adecuado para que haga su vida, esto nos tiene muy agobiados. Necesitamos un milagro», dicen.

Ki necesita el milagro de una familia con tanto amor y tanta entrega que pueda hacerse cargo de ella aún cuando no logremos nada con sus terapias.

Ayúdemoslos conseguir el milagro, su familia humana, esa capaz de tanto amor, podría estar cerca. Si quieres adoptar a Ki puedes escribir a [email protected]

Si quieren colaborar con sus gastos: alimentación de calidad, fisioterapeuta dos veces a la semana, exámenes de sangre, a la cuenta de la fundación a nombre de Ki por favor. Gracias.

Chequera electrónica (cuenta vista)
Banco Estado
Fundación Adopta
34670426205
Rut 65.083.327-9
[email protected]
Ki.