perro Tito
Actualidad Animal

Titito: El perrito que fue rescatado antes de ser eutanasiado necesita ayuda

La Fundación RAE Chile rescató a Titito minutos antes de ser eutanasiado «solo por quedar inválido». Lleva más de un mes en tratamiento y necesita continuar su rehabilitación. Acá te contamos cómo lo puedes ayudar.

Desde la Fundación RAE Chile destacan que el perro sufrió lesiones por un posible maltrato animal. «Presumimos que la inhumana que lo tenía en su poder, lo golpeó en su columna y quedo parapléjico. Pero con la ayuda de los médicos veterinarios de Vivaceta Pet, tenemos un gran porcentaje de (probabilidades) que Titito pueda volver a caminar».

Titito lleva más de un mes en tratamiento y comienza su nueva semana de fisioterapia. Sin embargo ya no cuentan con recursos, desde la ONG dedicada al Rescate de Animales en Emergencia (RAE Chile) destacan que «en la cuenta hay $ 50 mil y debo reunir $ 75 mil semanal a demás hay que realizar un examen de Mielografía. Su valor es de $ 290 mil, por favor no olviden que Titito, solo depende de todos ustedes, se los ruego que una vez mas puedan seguir ayudando en su rehabilitación. Yo sé que lograremos que vuelva a caminar Titito a demostrado de ser un cachorro muy fuerte».

Cómo ayudar

Si quieres colaborar en la recuperación de Titito puedes hacerlo a través de:

Chequera electrónica Banco Estado
Rescate Animales en Emergencia Chile
28670180125
65.179.271-1
[email protected]