veganuary
Actualidad Animal

Veganuary se toma las calles de Santiago

Veganuary, instaló por primera vez en el Paseo Ahumada, anuncios invitando a probar el veganismo por los animales, el planeta y nuestra salud. ⁠

Con la meta de superar los 500 mil participantes, Veganuary lanzó su campaña con reconocidos rostros nacionales e internacionales como el actor de Hollywood Alec Baldwin, la actriz Eliana Albasetti y el animador Matías Vega que se unieron para ayudar al cumplimiento de su meta, cuya versión anterior, superó los 400 mil participantes en 192 países, con destacadas figuras que se uni​eron como el músico Brian May de Queen, quien probó el veganismo durante enero, o Joaquin Phoenix, quien fue embajador oficial.

Ahora la organización benéfica amplía sus esfuerzos con el objetivo de lograr su meta, por lo cual llega oficialmente a Brasil y Argentina en Latinoamérica, y una primera versión francesa, basándose en las exitosas campañas ya establecidas en el Reino Unido, EE.UU., Alemania y Chile.

Ahora, con ayuda de Animal Libre se ubicaron anuncios promoviendo la campaña en distintos puntos de Santiago y se verán hasta principios de enero para lograr sumar a miles de personas a la gran campaña #veganuary2021.

Puedes inscribirse gratuitamente y participar a través de este link: veganuary.com/es/inscribete/