Virginia Demaria
Actualidad Animal

Virginia Demaria presenta a su «nieto»

La chef, Virginia Demaria, asegura que no esperaba ser abuela tan luego.

La semana pasa Virginia Demaria anunció que llegó un nuevo integrante a su familia, tras la partida de Martha Stuart, una perrita que adoptó hace cinco años y que fueron portada de nuestra revista.

El perrito llegó a alegrar a su familia. «Hay sorpresas que uno odia (como los cumpleaños, cuando te pillan con la peor pintacha) y otras que de inmediato te hacen feliz (como encontrarse plata en el pantalón). Pero esta es de otra categoría; cercana al corazón y llena de esperanza. Nuestra Marta se fue al cielo de los perritos, pero nos dejó una misión: seguir dándole amor a los perros que buscan una casa como lo hicimos con ella hace unos años. Y su legado permanecerá intacto con nosotros, porque tenemos cariño de sobra y nos falta alguien a quien apapachar. Así es que le damos bienvenida a Stuart a los #RuciosAdams, porque queremos darte todo el amor que mereces», publicó.

Ahora, subió una foto de Stuart junta a ella y su marido junto con el texto «en nuestros planes no estaba ser abuelos tan luego. Doy por inaugurada mi #caradeabuela con Stuart, el nuevo integrante de nuestra familia. Adoptarte y votar, son 2 cosas que me llenan de orgullo».

VER NOTA RELACIONADA

https://mestizos.cl/noticias/virginia-demaria-suma-un-nuevo-integrante-a-la-familia/