Virginia Demaria
Actualidad Animal

Virginia Demaria suma un nuevo integrante a la familia

Tras la partida de su perrita Marta adoptó a un perrito para «seguir dándole amor a los perros que buscan una casa como lo hicimos con ella hace unos años».

A fines de abril Virginia Demaria dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la partida de Martha Stuart, una perrita que adoptó hace cinco años y que fueron portada de nuestra revista. La chef mencionó que «grabando para mi programa, escuchamos a un perrito llorando. Eras tú, mi Martuca. No pasaron más de 5 minutos para saber que te que quería adoptar y fueras parte de nuestra familia. Inmediatamente llegaste a ser abrazada por tus hermanos y por tu amigo Tin Tin con quien tanto compartiste. Hoy nos dejas y sabemos se vienen días tristes. Pero lo vamos a pasar todos juntos y más abrazados que nunca. Ahora descansa tranquila, sabemos nos acompañas desde el cielo. Nos reconforta saber que te fuiste sin dolor, que repentinamente te apagaste y que tuviste una vida maravillosa. Tu destino podría haber sido muy diferente y con nosotros te llenaste de besos, abrazos y felicidad. Te vamos a extrañar mi Marta preciosa, fuiste y serás siempre parte de nuestra familia» publicó.

Hoy un nuevo perrito llega a alegrar a su familia. «Hay sorpresas que uno odia (como los cumpleaños, cuando te pillan con la peor pintacha) y otras que de inmediato te hacen feliz (como encontrarse plata en el pantalón). Pero esta es de otra categoría; cercana al corazón y llena de esperanza. Nuestra Marta se fue al cielo de los perritos, pero nos dejó una misión: seguir dándole amor a los perros que buscan una casa como lo hicimos con ella hace unos años. Y su legado permanecerá intacto con nosotros, porque tenemos cariño de sobra y nos falta alguien a quien apapachar. Así es que le damos bienvenida a Stuart a los #RuciosAdams, porque queremos darte todo el amor que mereces.¡Mira lo que provocaste con tu llegada sorpresa!Este es sólo el comienzo», escribió.