Actualidad Animal

Kika Silva y la muerte de Gin "No hay que tener estos perros, están muy intervenidos por el ser humano"

Gin y Kika Silva | Instagram Kika Silva

La modelo dijo que su Bulldog Francés debió ser intervenido debido a una herida, pero su estado se complicó debido a lo delicados que son estos perros.

Kika Silva tras anunciar la partida de su perrito a través de su cuenta de Intagram, decidió grabar un video para contar las causas de la muerte de Gin, agradecer las muestras de cariño que ha recibido y además hace un llamado a no tener perros de esta raza.

"Quiero hacerles este video para agradecerles porque podría haber sido una Navidad muy triste, pero ha sido una Navidad muy linda, he recibido, mucho, mucho cariño. A mí me impresionaba, los que conocieron al Gin en persona como lo querían y a todos acá también, siempre me preguntaban por él. En la calle me paraban para hablarme del Gin o me paraban y me pasaban el celular y me decían ´sácame una foto con Gin el perro´. Bueno el hueón era especial y escogió una fecha especial también para irse, de la nada, sin aviso, sin nada".

La influencer explica que Gin "tuvo un tema respiratorio, pasó la noche en el veterinario porque apareció con una herida que no tiene explicación la verdad, y tuvimos que operarlo para abrirle esa herida y que drenara. No era nada grave, pero se complicó debido a lo delicados que son estos perros".

Bulldog Francés

"Los que me han preguntado en persona y cada vez que puedo decirlo, sí, yo tenía a Gin, que era un Bulldog francés, es que son lo máximo, no tengo nada que decir, son lo máximo, pero no hay que tener estos perros, están muy intervenidos por el ser humano y yo siempre que podía lo decía, yo estaba muy pendiente de todos los temas de salud del Gin, pero muy preocupada, muy mimado. Bueno, son muy delicados, ojalá no fomentar el tener esta raza porque ellos lo pasan muy mal, ellos tienen muchos problemas", menciona. 

Agrega que "me cuesta hablar todavía, pero si puedo transmitir ese mensaje me hace feliz, porque son espectaculares, espectaculares, pero por culpa nuestra, que los hemos intervenido mucho, ellos lo pasan muy mal de salud. Les agradezco muchísimo a mis amigos, a mi familia, a todos ustedes que me han escrito, de verdad, necesito tiempo para responder y me lo voy a tomar para leer cada palabra. Todavía estoy como en shock, de verdad es muy reciente, ahora vino mi mamá  a guardar sus cositas, que puta que tenía hueás (ríe), no se imaginan todo lo que tiene y lo que no está acá, está en Estados Unidos guardado en la casa de la Tere".

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: