La doctora Olivia Delgado, médico veterinario de Virbac, explica que existe una solución ideal para los tutores de gatos que buscan una inmunización eficaz y menos traumática.
Feligen CRP/R es la primera vacuna aprobada en el mercado chileno que inmuniza con triple felina y vacuna de la rabia. De esta forma, protege a los gatos contra las principales enfermedades infecciosas: calicivirus felino, rinotraqueítis viral felina y panleucopenia además del virus de la rabia, una enfermedad mortal y zoonótica.
Feligen CRP/R entrega una protección completa en una sola aplicación, lo que significa menor estrés para el gato y mayor comodidad para el tutor.
La vacuna se administra en una única dosis de 1 ml por vía subcutánea, con una revacunación anual recomendada para gatos adultos.
Se comienza a utilizar en gatos de más de 12 semanas de edad y puede administrarse como segunda dosis de la vacunación con Feligen CRP.
La especialista agrega que es importante recordar desparasitar al gato al menos 10 días antes de la vacunación para garantizar su eficacia.
Con Feligen CRP/R, tu gato recibe la protección que necesita de manera eficaz y sin causarles el estrés de múltiples aplicaciones y varias visitas al veterinario, concluye.