Adopciones

Historia de adopción: el milagro de Sasha

sasha800 |

"Hace aproximadamente 2 años, entonces llamada Shakira, vivía en la calle. Mi mamá, que trabaja en el área inmobiliaria, la cuidaba cuando iba a la obra de construcción. Un día la atropellaron y quedo sin poder caminar con sus patitas de atras. Mi mamá al enterarse de esta situación, la llevo a la veterinaria de la Universidad Santo Tomás, donde despues de realizarle una serie de exámenes, el pronóstico fue que no podría caminar nunca más.  Tenía una vertebra quebrada y la única solución en esos momentos  era realizar una operación con muy pocas probabilidades de que volviese a caminar con sus 4 patas.

Estuvo 4 meses internda en recuperación en la veterinaria de la universidad, 4 meses donde la cuidaron y trataron con mucho cariño hasta que llegó el término de la época de clases y Sasha debia irse. La conocí en una de las visitas diarias que le hacía mi mamá  y fue amor a primera vista. Se vino a vivir con nosotros, al principio con mucha timidez ya que aca habian 4 perros más. A Sasha algo tan simple como caminar le resultaba difícil, ya que milagrosamente pudo pararse y volver a caminar pero con una mala postura. De a poco logró ir mejorando su caminata, la posición de sus patas se iba haciendo cada día mas 'normal', sus piernas traseras se iban haciendo más fuertes y de a poco comenzo a correr y a saltar. Algo que en su caso se veia imposible, ella lo fue logrando sola. Sin ayuda de doctores ni carritos.
Y así, cada día, va mejorando un poco más. Hoy está en  tratamiento kinesilógico para tratar sus problemas musculares, provocados por la mala postura que su cuerpo adoptó para poder volver a caminar. Cada doctor que la ve, dice que es un milagro que este caminando y nos preguntan: ¿como lo hicieron? Yo sólo les respondo: solo mucho amor y las ganas de ella  de salir adelante y estar a la par de sus nuevos hermanos", Natalia Martínez.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: