El gatito le agradeció al ciclista dándole lengüetazos en el cuello.
Viitor Fonseca, un ciclista brasileño, estaba paseando cuando vio a un pequeño gatito a un costado del camino. De inmediato, se dio cuenta que el felino estaba solo y maullando pidiendo ayuda.
El ciclista se acercó y lo tomó, no podía dejarlo abandonado en ese lugar. La única forma que encontró para llevarlo consigo fue meterlo dentro de su camiseta, pero no sabía si el pequeño se iba a quedar tranquilo.
Afortunadamente, el gatito se sintió muy cómodo en ese lugar. Juntos recorrieron alrededor de 10 kilómetros hasta el hogar de Viitor. El felino le agradeció dándole besos en el cuello y la barbilla.
“He salvado una pequeña vida hoy. Me alegro de haberle gustado y que no me rasguñara, todo lo que hizo fue jugar”, escribió el ciclista en su cuenta de Facebook.
Viitor además de rescatarlo se preocupó de encontrarle un hogar para al pequeño.
https://www.facebook.com/viitor.fonseca/videos/1251555571628146/
Un artículo aseguraba que los gatos negros son los menos adoptados, basicamente, porque en la época en que las selfies son un fijo en nuestras actividades diarias, ellos no alcanzan a lucir bien. Una vuelta demasiado larga para entender por qué se adoptan menos.
A los gatos les afecta la inestabilidad emocional de sus dueños
Estudio revela que la persolidad de sus tutores puede influir en el comportamiento los felinos.