¡Anímate a adoptar!

¡Adopta! Lucky busca un hogar

perro, mascotas, dueño | Pixabay

Lucky fue rescatado, hoy se encuentra recuperado y busca una familia.

Lucky fue rescatado, el 2 de noviembre de 2019, por la ONG Aperremos.

Lo habían dejado amarrado a una mesa en una plaza de Colina, a todo sol.

''Estaba muy deshidratado, en los huesos, casi sin pelo y lleno de escamas producto de una sarna y otras infecciones. Tenía su ojo derecho reventado producto de un severo golpe que alguien le propinó. Lo llevamos de inmediato a la veterinaria, y la verdad es que creímos que no sobreviviría la noche, su estado era de extrema gravedad'', relata Romina Raglianti, Presidenta de ONG Aperremos.

Este pequeño perrito los sorprendió a todos. Pese a todos los problemas que tenía, incluyendo daño hepático y que ya es un perrito senior, de alrededor de 9 años, todavía tenía ganas de vivir. ''De a poquito se fue recuperando, primero de la malnutrición, luego pudimos operarle el ojito (lamentablemente hubo que extirparlo) y le creció de nuevo pelito.

En los primeros días chillaba si uno lo tocaba, estaba decaído y tímido, y pensamos que no le sería fácil confiar de nuevo en los humanos.

Pero ahí también nos sorprendió, porque es un perrito que una vez que tiene confianza con alguien se vuelve muy cariñoso, te quiere seguir a todas partes. Le encanta salir a caminar y muestra una vitalidad que ya quisieran algunos cachorros'', agrega.

Hoy Lucky está completamente recuperado y en busca de una familia que lo ame mucho y le de los mejores años en lo que le quede de vida.

Es tamaño pequeño, apto para casa o departamento, idealmente en un hogar sin otros perros ya que prefiere ser único.

''Él le ha robado el corazón a mucha gente en redes sociales y sabemos que se lo robará a quien decida abrirle las puertas de su hogar'', dice Romina.

Quienes quieran conocerlo pueden escribir a [email protected] o a través de Facebook e Instagram.

Lucky además estará en la próxima jornada de adopción de ONG Aperremos, que se realizará el próximo 25 de enero, entre 11 AM. y 15 PM. en Puertas de Chicureo, Avda. Chicureo, esquina Los Libertadores.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: