Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Alcaldesa de Providencia visita criadero ilegal

julio 6, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, acudió a la vivienda donde estaba instalado un criadero ilegal de gatos, perros y aves.

Los vecinos de Abelardo Pizarro alertaron a la Municipalidad de Providencia, sobre la existencia de criadero ilegal de perros y gatos.

Al lugar llegó la Oficina de Protección Animal, la cual constata en el lugar el hacinamiento y mal cuidado de 60 mascotas, algunos encerrados en jaulas y otros sueltos al interior del domicilio.

La alcaldesa dijo que ‘’lo que más me preocupa en este minuto es que podamos sacar a estos perros para poder tratarlos bien, lo más pronto posible. Es tal la cantidad que en realidad nosotros no damos abasto, no dan abasto tampoco las ONG con las que nosotros siempre trabajamos, aquí tenemos que pedir ayuda a otras comunas que tengan caniles, lugares de estadía»

Evelyn Matthei agrega que »hay que pedir ayuda a otras ONG, hay que pedir ayuda a todo el mundo, porque realmente son demasiados los perros y muchos de ellos están en condiciones de verdad… no lo puedo contar’’.

MALTRATO ANIMAL: CRIADERO ILEGAL DE GATOS, PERROS Y AVES.Los vecinos de Abelardo Pizarro nos han alertado sobre el…

Publicado por Municipalidad de Providencia en Sábado, 6 de julio de 2019

Comentarios

Rafaella Barbano

julio 6, 2019

Hola a mi me interesa dar un lugar definitivo a perritos chiquitos. Ya contamos con dos chihuahuas rescatados y nos gustaría agrandar la manada (ambos de ellos los tenemos esterilizados) encantados estaríamos de ayudar ❤️

Yessenia

julio 7, 2019

Yo podria daro hogar temporal a un perrito pero si pequeño ya que vivo en departamento y tengo uno y podrian hacerce compañia y mis hijas felices con un hermanito mas.

Maximiliano Quintana

julio 7, 2019

Me encantaría ver la posibilidad de poder adoptar, si saben como poder hacerlo agradeceria informacion

Jessica adasme

julio 20, 2019

Hola me encantaría adoptar un bebé perruno para quererlo como un hijito..que sea raza pequeña para tenerlo dentro de la casa

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *