Perros y Gatos

Bases concurso Champion Dog

CONCURSO MESTIZO |

CHAMPION S.A., en adelante indistintamente el “Organizador” o “Champion”, realizará la siguiente promoción para su marca de productos Champion Dog.

Descripción y Mecánica de la Promoción: �En la fan page de Mestizos Magazine https://www.facebook.com/mestizosmagazine/ invitaremos a los usuarios a comentar nuestra publicación con una foto o video de sus perros mirándose al espejo. Todo aquel que cumpla con la mecánica estará participando por ser uno de los ganadores de 3 meses de Champion Dog Adulto, el ganador será elegido de manera aleatoria.

Todos quienes cumplan con la mecánica serán los participantes del concurso. �El día 05 de diciembre seleccionaremos a los ganadores.

El nombre del ganador será notificado bajo el comentario de participación realizado en la publicación del concurso.

Quiénes Participan: Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que estén domiciliadas en la República de Chile (los“Participantes”), y que sigan los mecanismos de participación regulados en estas Bases y Condiciones.

No podrán participar de esta Promoción, ni ser ganadores de los premios, el personal de Champion S.A. Organizador ni de ninguna de las sociedades o empresas vinculadas con éste, sus Agencias de Promoción ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de las personas indicadas en este párrafo.

Vigencia: Este concurso se extenderá desde el 27 de noviembre de noviembre del 2018 hasta las 23:59 hrs. del martes 04 de diciembre del 2018. Seleccionando a los ganadores el miércoles 05 de diciembre del 2018.

Asimismo, Champion se reserva el derecho de poner término anticipado a la Promoción, fundado ello en motivos de fuerza mayor, informando al efecto a los participantes en el sitio https://www.facebook.com/mestizosmagazine/, lo que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de éstos o terceros.

Premios: El ganador se llevará 3 meses de alimento seco Champion Dog Adulto.

Si el ganador resulta ser de la región Metropolitana deberá retirar su premio de lunes a viernes (exceptuando días festivos) de 10:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 18:00 hrs. En Av Vitacura 2670, of. 701, Las Condes. En caso de pertenecer a otra región, se realizará el despacho del premio al destino que el indique, excluyendo de toda responsabilidad a Champion S.A. y al ente Organizador de daños ocasionados por el envío o por pérdida del premio.

No obstante, el ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio, e para elegir a nuevos ganadores. El ganador tendrá 15 días hábiles, contando el día de notificación al correo para retirar su premio.

Manejo de la información: Los Participantes no ingresarán información personal al sitio https://www.facebook.com/mestizosmagazine/ Sin embargo, El ganador, luego de ser notificado bajo la publicación, deberá entregar vía mensaje de Facebook, sus datos personales (nombre, rut, teléfono y dirección) para el retiro o envío de sus premios.

Serán consideradas nulas todas aquellas participaciones que se detecten con el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot. En tales circunstancias, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinente.

No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión en los equipos de informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en la presente Promoción.

Declaraciones: El Organizador no se responsabiliza por ningún daño (personal o material), perjuicio o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) que pudieran sufrirlos Participantes y/o terceros, con motivo o en ocasión de su participación y/o retiro del beneficio y/o utilización del mismo una vez que éste haya sido entregado. Los Participantes ganadores eximen expresamente al Organizador de toda responsabilidad ocasionada por cualquier daño o perjuicio sufrido, proveniente del caso fortuito o de fuerza mayor, hechos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no resultare imputable al Organizador en forma directa.

Quien resulte ganador de este concurso deberá retirar su premio Av. Vitacura 2670, of. 701, Las Condes, Santiago, en los horarios y días acordados luego de su notificación.

Aceptación y conocimiento de las Bases: La mera Participación en la Promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases y de todas sus condiciones. Asimismo, la Participación implica el reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación a la promoción como de carácter definitivo e inapelable toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas, no resulten abusivas ni infundadas, no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes, se ajusten al régimen legal vigente y hayan sido comunicadas a los Participantes.

Publicidad: El participante que resulte ganador autoriza al Organizador a utilizar y/o difundir su nombre, imágenes personales y/o voces y los resultados de la Promoción; y a efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a la compensación y/o retribución alguna hasta transcurridos 6 (seis) meses contados de la finalización de la Promoción.

Otros: El Organizador se reserva el derecho a establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las Bases, reservándose asimismo el derecho de poner término, suspender o modificar la Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquiera de dichas situaciones será ajustada de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los Participantes. Las modificaciones regirán sin efecto retroactivo.

Jurisdicción y Territorio: Toda divergencia que pueda surgir con relación a esta Promoción y a todos los efectos de la misma, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la República de Chile, renunciando a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.

Los ganadores, sin perjuicio deben ser debidamente notificado, bajo el comentario emitido en la publicación del concurso en la fanpage de Mestizos Magazine  https://www.facebook.com/mestizosmagazine/

 

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: