Causas

¡Chao bombillas! Únete a esta causa

chao bombillas 800 |

Los plásticos desechables forman parte del 90% de la contaminación de nuestros océanos. Puedes decir "Sin bombillas, por favor" y unirte a la campaña ciudadana #ChaoBombillas.

"Es una bombilla no más" dicen cada día billones de personas en todo el mundo. Pero los plásticos de un solo uso se han convertido en uno de los grandes enemigos del medio ambiente. El 90% de la basura que flota en el océano es plástico.

La buena noticia es que tú puedes ayudar al planeta a ganar esta batalla. ¿Cómo? Dejar de usar bombillas es una decisión sencilla. Es el primer paso para comprender que este es un problema de todos. Piénsalo, ¿realmente la necesitas? Somos parte del problema y también podemos ser parte de la solución.

Reservemos las bombillas para quienes realmente las necesitan: personas de la tercera edad, en situación de discapacidad o niñ@s.

Una ciudadanía empoderada, responsable y consciente de su entorno puede lograr cambios. Creemos en el poder de las personas. Es por eso que nos sumamos al movimiento mundial contra las bombillas plásticas.#ChaoBombillas

Cifras


Las utilizamos solo una vez, las botamos inmediatamente a la basura y no se pueden reciclar. ¡Tomémosle el peso al daño que producen al medio ambiente!



Más información en 

www.chaobombillas.cl/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: