Actualidad Animal

Clarita Peluche: La inspiradora de La Abuela Pets Hotel

|

En esta temporada todos pensamos en hoteles, pero no en cualquiera, sino en uno que nos de la certeza que nuestros cachorros estarán en las mejores manos, después de las nuestras claro. Pamela Córdova inició este emprendimiento pensando justamente en Clarita, su adorada perrita, quien fue la fuente de inspiración de La Abuela Pet Hotel. “Todas sus experiencias por el mundo sirvieron para crear este maravilloso hotel y guardería donde otros perritos puedan recibir el trato y el cariño que se merecen”.

Por Carla Ingus. “La historia de Clarita Peluche comienza hace ya diez años. Su adopción fue una decisión muy bien pensada”, recuerda Pamela Córdova. “Aunque siempre he creído que ella me eligió y así llegó a la casa aquí en Santiago, cuando tenía sólo dos meses de edad. Fue divertida desde un principio. Quizás también un poco ‘freak’ en su personalidad, convirtiéndola en todo un personaje y parte esencial de la vida mi vida, por esta razón, ¡Clarita Peluche salió al mundo!”. Siguiendo a su madre, partió primero a España, llegó a vivir a los 6 años al barrio de Las Letras en Madrid, donde disfrutó de toda una vida bohemia, yendo a restaurantes, al Rastro los domingos y ¡cómo no! de tapeo. Además, comenzó a conocer un mundo totalmente diferente. Vacaciones en el Mediterráneo, un mar calientito y por primera vez nadó”. [caption id="attachment_8576" align="alignnone" width="768"]

Pamela y Clarita[/caption] “Mientras estudiaba y trabajaba nos llegó la noticia de que debíamos partir a vivir a Palma de Mallorca, a una Isla. Ahí estuvimos dos años, muy contentas. Recorrimos playas, montañas, conocimos amigos nuevos de todo el mundo y por supuesto, cada verano Clarita Peluche con alegría volvía a nadar, eso sí, siempre con chaleco salvavidas”, dice Pamela. Después de esta etapa, partieron a China. “En China estuvimos un año hasta que decidimos que ya era tiempo de volver a Chile”. Aterrizaron en Chile un día frío a fines de junio, “llegamos a casa de su abuela Clara quién la estaba esperando con todo preparado, allí estuvo con mimos y calentita dos meses hasta que armásemos nuevamente la casa. Hoy Clarita está disfrutando de su reencuentro con Chile y sus amiguitos en La Abuela Pets Hotel. “Todas sus experiencias por el mundo y lo que su dueña vio en todos los lugares donde alojamos sirvieron para crear este maravilloso hotel y guardería donde otros perritos puedan recibir el trato y el cariño que se merecen”.

La Abuela Pets Hotel

Es una guardería y hotel, ubicada en Vitacura. Instagram @laabuelapetshotel

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: