Iniciativa forma parte del proyecto ‘’Invierno Protegido’’.
Funcionarios de la Municipalidad de Coquimbo construyeron cincuenta nuevas casas para los animales abandonados. La iniciativa forma parte del proyecto ‘’Invierno Protegido’’, que busca generar conciencia y brindarles un espacio seguro a los perros que viven en la calle.
Las casas son construidas con materiales reciclados, ya se han fabricado 73, en alianza con la organización animalista Invierno callejero.
Marcelo Pereira, alcalde de Coquimbo, dijo que ‘’con esto le damos dignidad a aquellos animalitos que se encuentran en situación de calle, por lo que me siento tremendamente orgulloso por la gestión que estamos realizando en conjunto’’, publicó el sitio miradiols.cl
La idea de que los peces no sienten dolor ha sido refutada por múltiples investigaciones en neurociencia y comportamiento animal. Estudios recientes han demostrado que poseen sistemas nerviosos complejos, receptores de dolor (nociceptores) y estructuras cerebrales que les permiten experimentar estados de consciencia y sufrimiento.
¡Hoy viernes! se realizará marcha contra la crueldad animal
El punto de encuentro será, a las 18 horas, en Avda. Santa Rosa esquina Alameda ¡Anímate y participa!.