Actualidad Animal

Criadero ilegal: Publican imágenes y fichas de animales rescatados

criadero ilegal catastro 800 |

La Municipalidad de Providencia dio a conocer las imágenes y fichas de los animales catastrados durante el rescate realizado desde un criadero ilegal ubicado en esa comuna.

La jornada del sábado 70 animales fueron rescatados de una casa en la comuna de Providencia, luego que vecinos alertaran a funcionarios de seguridad ciudadana y Carabineros debido al mal olor que salía del lugar. En el recinto se encontraron animales de todas las edades, hacinados y en pésimas condiciones de salud.

El municipio a través de sus redes sociales y página web está difundiendo los animales que fueron rescatados de la casa ubicada en la calle Abelardo Pizarro. ''El propósito es que sus dueños puedan reconocerlos. Cabe destacar, que la acreditación de la propiedad del animal debe realizarse ante la Fiscalía que lleva este caso'', mencionan.

Agregan que ''es importante señalar que estos animales no se encuentran en adopción, ya que actualmente son sujetos de la investigación que se lleva ante los tribunales de justicia''.

Para acreditar la propiedad, deben dirigirse a la Fiscalía de Ñuñoa, ubicada en Irarrázaval 4957.

Acá puedes revisar las imágenes de los animales 

PINCHA AQUÍ

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: