Mestizos Magazine

Volver
Alt de la imagen

#CrueltyFree: Colores de invierno

julio 13, 2018 by Isabel Pinto en Mestizos Magazine

Te proponemos lucir bella 24/7, desde lo más atreviso a lo más natural, siempre cuidando que sean productos de primer nivel y, lo más importante, libres de testeo en animales, ¡Sabemos que a ti te importa!

Maquillaje y peinados: Sole Donoso A. Modelo: Karina Paganeli, Elite Model Chile. Fotos: Gonzalo Muñoz.

No te pido que los ames, pero te exijo que los respetes”. Son las mujeres las que hoy han incorporado con fuerza esta principio en todo aspecto de su vida, incluso, en la belleza. Es cada vez más común investigar para decidir qué vamos a consumir. El vivir un invierno lleno de color, pero con la conciencia tranquila, esa que surge de elegir aquello que no significó una transgresión a ningún animal ya es una realidad y con productos de primera calidad, ¡qué mejor! Te mostramos 4 looks, para 4 momentos del día, en todos ellos disfrutando de la mejor compañía…

DE ALTA NOCHE

Ojos intensos

Lograr una mirada intensa -para algún evento o salida- es algo que muchas queremos lograr a través de una herramienta muy común: el negro. Pero les aconsejo atreverse este invierno con colores tan fuertes y entretenidos como los verdes esmeralda o los púrpuras metalizados. Puedes armar un look interesante y salir un poco de lo habitual, eso sí, combínalo con un labial discreto o brillo para lograr un total armonioso y no sobrecargado.

MEDIA TARDE

Labios rojos, un clásico atemporal 

Mi abuela siempre dijo que con los labios maquillados una ya estaría vestida, y ¡cómo no! Un buen labial rojo da carácter, color e intensidad a cualquier maquillaje. Ya sea de acabado mate o con gloss, destacará tu sonrisa y reflejará la energía que tienes. Asegúrate de hidratar bien los labios antes de aplicar el color, para que no craquelar ni quede incómodo.

ALMUERZO

Bronces + colores cálidos y metalizados 

Los colores metalizados y los productos que añaden luz al rostro son una alternativa muy entretenida de usar, no sólo para la noche. Se puede combinar un color bronce en los ojos para darle calidez a este frío invierno e iluminadores que hagan ver nuestra piel radiante.Úsalo en la parte alta de tus pómulos y en el arco de tus labios para hacerlos ver más voluminosos, combínalo con una base de poca cobertura y verás que lindo efecto queda.

EN LA MAÑANA

Natural y rosado 

Vernos naturales y usar un maquillaje suave y que nos ayude a lucir frescas y luminosas. El rosado es siempre una buena estrategia. Aplicado tanto en parpados como en mejillas y labios, nos hará ver saludables y es muy sencillo de usar. Puedes utilizar, incluso, el mismo rubor de tus mejillas en los parpados, poner sólo un poco de máscara de pestañas y ya estarás lista.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *