Perros y Gatos

Cuatro Corners: Lleva a tu amigo a todos lados

Mestizo - Puppy 800 |

Esta tienda cuenta con accesorios de distintos animales, como collares,  aros, pulseras y llaveros, que te harán recordar a tu compañero.

Cuatro Corners trae a los amantes del buen diseño accesorios originales y únicos, que contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor, ya sea por sus materiales y procesos de fabricación o por las causas que se apoyan con los resultados de su venta. Cada compra tiene un propósito, ayuda a personas y animalitos que lo necesitan, apoyan y difunden buenas causas. Por eso, forman alianzas con Fundaciones de Chile y el mundo, así como con artesanos y diseñadores que comparten su visión.

Mini Amigo Westie

Sus clientes se interesan en las historias que hay detrás de cada producto que compran y se entusiasman al saber que su compra contribuye a una causa especial. [caption id="attachment_1436" align="aligncenter" width="600"]

Mini Amigo Gato[/caption] Cuatrocorners, ˈkwatroˈkɔːnəz, la mezcla de lenguajes y su significado literal representa la fuente de sus productos: Las cuatro esquinas del mundo. [caption id="attachment_1462" align="aligncenter" width="640"]

Pulsera Love Paw[/caption] Cada diseñador es seleccionado con detalle y actualmente cuentan con colaboradores de Asia, Europa, y América. Las historias atrás de sus marcas son tan únicas como sus productos.

Instagram:

@cuatrocornerschile

Facebook:

 Cuatro Corners

Web:

https://www.4corners.cl

MIRA LAS IMÁGENES DE LA COLECCIÓN DE ACCESORIOS DE ANIMALES

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: