Mestizos Magazine

Volver
Alt de la imagen

Depilación CF #LosPelosQueAmamos: Millefiori

febrero 18, 2019 by Isabel Pinto en Mestizos Magazine

El hashtag, #LosPelosQueAmamos, fue la base de la campaña con que la marca de depilación chilena, Millefiori, mostraba su respaldo a no testear en animales.

Los consumidores han tomado conciencia de esta realidad, exigiendo a las empresas que sean Cruelty Free; es decir, que sus productos no tengan vinculación con crueldad animal.

Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo, aplaude a las marcas que se unen a este objetivo: poner fin a las pruebas animales con fines cosméticos. ‘’Estamos muy contentos de que Millefiori se haya unido a la familia de nuestra organización. Es importante ser Cruelty Free y acreditarse como tal. La certificación corresponde a una validación donde un externo revisa todos los procesos de producción de cada uno de los productos que tiene Millefiori; trabajamos con el equipo de desarrollo chequeando ingrediente por ingrediente y todas las fichas técnicas, para asegurarnos que ningún proceso de producción haya incluido testeo en animales. Así, los consumidores pueden comprar súper tranquilos lo que está a la venta con la marca’’.

millefiori

Millefiori destaca por ser la primera y única línea de productos de depilación nacional que cuenta con esta certificación, potenciando el compromiso de conciencia de la empresa Godrej, a la cual pertenece, con su campaña #LosPelosQueAmamos.

Hay pelos que son los protagonistas de nuestra vida… Mira el video

 

Facebook: MillefioriChile
Instagram:  @millefioricl

Comentarios

Austalacy

abril 21, 2019

50 Mg Di Sildenafil Pdr Cephalexin Liquid Tomar Viagra Jovenes priligy es efectivo Comprare Cialis In Egitto Canadian Pharamacies Comment Acheter Du Viagra En Suisse

Austalacy

mayo 14, 2019

Comprar Viagra Internet Foro Medecin Prescripteur Baclofene Lyon Propecia Contra Minoxidil online pharmacy Levitra Para Mujeres What Does Zithromax Do

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *