Mestizos Magazine

Volver
Alt de la imagen

Depilación CF #LosPelosQueAmamos: Millefiori

febrero 18, 2019 by Isabel Pinto en Mestizos Magazine

El hashtag, #LosPelosQueAmamos, fue la base de la campaña con que la marca de depilación chilena, Millefiori, mostraba su respaldo a no testear en animales.

Los consumidores han tomado conciencia de esta realidad, exigiendo a las empresas que sean Cruelty Free; es decir, que sus productos no tengan vinculación con crueldad animal.

Camila Cortínez, Directora General de ONG Te Protejo, aplaude a las marcas que se unen a este objetivo: poner fin a las pruebas animales con fines cosméticos. ‘’Estamos muy contentos de que Millefiori se haya unido a la familia de nuestra organización. Es importante ser Cruelty Free y acreditarse como tal. La certificación corresponde a una validación donde un externo revisa todos los procesos de producción de cada uno de los productos que tiene Millefiori; trabajamos con el equipo de desarrollo chequeando ingrediente por ingrediente y todas las fichas técnicas, para asegurarnos que ningún proceso de producción haya incluido testeo en animales. Así, los consumidores pueden comprar súper tranquilos lo que está a la venta con la marca’’.

millefiori

Millefiori destaca por ser la primera y única línea de productos de depilación nacional que cuenta con esta certificación, potenciando el compromiso de conciencia de la empresa Godrej, a la cual pertenece, con su campaña #LosPelosQueAmamos.

Hay pelos que son los protagonistas de nuestra vida… Mira el video

 

Facebook: MillefioriChile
Instagram:  @millefioricl

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *