Adopciones

Don Quijote busca una familia

quijote |

Este macho mestizo, tiene un año y medio de vida aproximadamente, es sano, juguetón, muy cariñoso y aventurero; ama pasear y experimentar con nuevos juegos. Adora a los niños y se lleva muy bien con otros perros.

Don Quijote y Dulcinea estaban juntos en el interior de un condominio. Ella estaba a punto de parir y sin poder moverse, y su caballero fiel la acompañaba y protegía de quien pudiera hacerle daño. [caption id="attachment_494" align="aligncenter" width="576"]

Dulcinea y Don Quijote[/caption] Así fue como Gentzane Aresti, en un día de paseo con su perrita, Lupita, se encontraron con esta pareja que conmovieron su corazón, ofreciéndoles su casa como refugio para que ella pudiese dar a luz tranquila y así encontrarles familias que les den amor incondicional de manera definitiva.

Hoy, los cachorros ya tienen un mes de vida, y afortunadamente Dulcinea y sus pequeños ya tienen asignadas familias definitivas, sin embargo para Don Quijote, aún no logran encontrarle un hogar.

Este macho mestizo, tiene un año y medio de vida aproximadamente, es un joven sano, juguetón, muy cariñoso y aventurero; ama pasear y experimentar con nuevos juegos. Adora a los niños y se lleva muy bien con otros perros.

Le están buscando casa de manera urgente, porque en el lugar que lo tienen le han puesto muchos problemas. Si alguien quiere darle una oportunidad a este perro fiel, tendrá un amigo para toda la vida. Si quieres adoptar a Don Quijote, debes contactarte con Gentzane Aresti al número +569 99313583

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: