Adopciones

Volver
Alt de la imagen

Don Quijote busca una familia

mayo 29, 2018 by Isabel Pinto en Adopciones

Este macho mestizo, tiene un año y medio de vida aproximadamente, es sano, juguetón, muy cariñoso y aventurero; ama pasear y experimentar con nuevos juegos. Adora a los niños y se lleva muy bien con otros perros.

Don Quijote y Dulcinea estaban juntos en el interior de un condominio. Ella estaba a punto de parir y sin poder moverse, y su caballero fiel la acompañaba y protegía de quien pudiera hacerle daño.

Dulcinea y Don Quijote

Así fue como Gentzane Aresti, en un día de paseo con su perrita, Lupita, se encontraron con esta pareja que conmovieron su corazón, ofreciéndoles su casa como refugio para que ella pudiese dar a luz tranquila y así encontrarles familias que les den amor incondicional de manera definitiva.

Hoy, los cachorros ya tienen un mes de vida, y afortunadamente Dulcinea y sus pequeños ya tienen asignadas familias definitivas, sin embargo para Don Quijote, aún no logran encontrarle un hogar.

Este macho mestizo, tiene un año y medio de vida aproximadamente, es un joven sano, juguetón, muy cariñoso y aventurero; ama pasear y experimentar con nuevos juegos. Adora a los niños y se lleva muy bien con otros perros.

Le están buscando casa de manera urgente, porque en el lugar que lo tienen le han puesto muchos problemas. Si alguien quiere darle una oportunidad a este perro fiel, tendrá un amigo para toda la vida.

Si quieres adoptar a Don Quijote, debes contactarte con Gentzane Aresti al número +569 99313583

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *