Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Dueña de gatita extraviada por LATAM ”Perdí a mi hija, ha sido terrible”

noviembre 5, 2018 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Mañana se cumplirán dos semanas desde que LATAM extravió a Torvi, una gatita que iba a viajar desde Santiago a La Serena.

El pasado 23 de octubre, una gatita se extravió en el aeropuerto de Santiago. Torvi viajaba en el vuelo 302 de la aerolínea LATAM desde Santiago a La Serena y aún no aparece.

Javiera Escobar, una de las dueñas de Torvi, nos cuenta que ”Hemos salido a buscarla, practicamente todos los días. Este fin de semana no nos dejaron entrar debido al flujo, mucho avión y personas en el aeropuerto, por lo que no nos permitieron el ingreso, pero la semana pasada ingresamos con la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil), que es la entidad encargada de la seguridad”.

Agrega que los dejaron ingresar durante tres días, ”buscamos dentro de lo que se podía, es complicado, ya que no nos dejan entrar a todas partes. El aeropuerto tiene 11 kilómetros, es tremendo, es como buscar una aguja en un pajar. Estuvimos como 7 horas buscando, pusimos su casita, pero no hubo ni huellas de ella”.

Javiera menciona que se contactaron con una vidente ”ella nos dijo que estaba a 10 kilómetros hacia el poniente del aeropuerto, hacia el lado de Noviciado, un lugar con bosque;  la vio en un bosque, con mucha humedad y la cola un poco rasmillada, y mañana a las 10 de mañana, vamos a ir buscarla con la vidente”.

Cree que con la recompensa, que es un millón de pesos, la misma gente del aeropuerto está haciendo búsquedas. ”Creo que se han puesto más las pilas, hay gente del mismo aeropuerto que me ha escrito que han visto un gato y que no lo lograron atrapar, o que están atentos, buscando, me han llegado mensajes de ese tipo”, dice Javiera.

”Para mí esto ha sido como perder un hijo, estoy mal, ando nerviosa, he bajado como 4 kilos, no como nada. Estamos haciendo lo que podemos, seguimos buscando, mañana viene la vidente, vamos a ver cómo nos va, pero estoy con el alma en un hilo, perdí a mi hija, ha sido terrible”, nos cuenta Javiera Escobar.

LATAM

Desde LATAM les han dicho que se han activado las alarmas, ”pero a mí no me ha llegado nada de LATAM, dicen que han contrado gente, pero la verdad es que lo único que han hecho es que nos han dejado entrar y eso fue por la difusión de las redes sociales, sino estaríamos todavía afuera en la puerta esperando que nos abran… ha sido terrible”.

VER NOTAS RELACIONADAS

Dueños de gata extraviada por LATAM ‘’Es angustiante’’       

Denuncian extravío de gatita en vuelo de LATAM

 

Comentarios

Verónica

noviembre 5, 2018

Por Twitter y facebook, hago presión a las paginas de LATAM!! , para que busquen por TORVI y hagan RT !!!

Clau

noviembre 5, 2018

Que aparezca la gatita y la recompensa la pague LATAM

olivia aguayo

noviembre 6, 2018

¡Ojalá la encuentren! …y firme en tu reclamo con la linea aérea,ellos nos ponen reglas….entonces, que respeten esas reglas.

Joselyn Pizarro

noviembre 6, 2018

Ojala la encuentre y Latam se haga responsable.. Negligentes se paga para un servicio y ellos no responden.
Mis mejores vibras y que la bysqueda de su gatita tenga un final feliz.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *