Actualidad Animal

Eligen al perro más feo del mundo

scamp 800 |

Scamp es un perro que fue rescatado. Hoy es voluntario en un centro de ancianos y trabaja con niños.

Un perro mestizo se adjudicó el título del perro más feo del mundo en la Feria de Sonoma-Marin, en Petaluma, California. En el evento participaron 18 perros. Scamp, el ganador, había participado en la edición anterior, donde obtuvo el segundo lugar. Obtuvo 1.500 dólares y una aparición en el programa ‘Today''.

perro feo

Su historia

Scamp no tiene dientes, vive con la lengua afuera y tiene una historia emocionante. Scamp fue adoptado el año 2014 por Yvonne, el perro vivía en refugio de animales en Los Ángeles y si no encontraba un hogar sería sacrificado. Su humana lo vio en una publicación ''me encontré con la foto de Scamp, fui hacia la derecha y me enamoré de esa cara. Inmediatamente se fue a casa conmigo y se sentó a mi lado", relató. "Ahí estábamos, dos extraños en un coche de camino a casa para empezar de nuevo... Era como si supiera que había encontrado su hogar eterno", dijo su humana a CNN.

Perro terapeuta

Scamp ayuda en un Centro de ancianos, además es voluntario y niños de primer grado le leen cuentos. También representa a la Sociedad Humanitaria del Condado de Sonoma en una cabina de besos en diferentes eventos y recibe a los pasajeros en el Aeropuerto, toda una celebridad.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: