Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Evelyn Matthei »Cada perro está en un lugar donde lo pueden tratar bien»

julio 8, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió al estado de los animales que fueron rescatados de un criadero ilegal.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, aparece con tres de los 70 perritos que se rescataron desde una casa que funcionaba coo criadero ilegal en la comuna de Providencia.

»La persona se hacía pasar por veterinario, no lo es, no sabemos bien de quiénes son estos perros. Alguna gente ha empezado a llamar señalando que ellos le habían entregado su perrito, por ejemplo, para que los cruzara, etc.», dice la edil.

Matthei agrega que » hoy en la tarde vamos a subir las fotos de cada uno de estos perritos y de los gatos para que la gente pueda ver si es que alguno es de ellos, y todo esto, obviamente, se va a llevar a la Fiscalía. Hoy en día, ya cada perro, está en un lugar donde lo pueden tratar bien, donde le pueden dar cariño, alimento, agua, y donde lo pueden desparasitar y darle los medicamentos que necesitan».

Finalmente agradeció al equipo de veterinarios quienes han trabajado arduamente en este rescate.

PROTECCIÓN ANIMAL: EN VIVO DESDE EL MUY BUENOS DÍAS Para todos aquellos que nos preguntan qué haremos con los perritos y gatos rescatados, los invito a ver el siguiente video:

Publicado por Evelyn Matthei en Lunes, 8 de julio de 2019

‪PROTECCIÓN ANIMAL: CRIADERO ILEGAL DE MASCOTAS.‬Mónica García, veterinaria de la Oficina de Protección Animal (OPA)…

Publicado por Municipalidad de Providencia en Lunes, 8 de julio de 2019

Comentarios

Ximena

julio 8, 2019

Ojala esta señora se ponga las pilas como corresponde y llegue hasta las últimas consecuencias por este horrendo caso y ese mal nacido pague por lo que hizo no puede quedar impune tanta crueldad con los sin voz nosotros debemos velar por ellos y hacer justicia basta de maltrato animal !!!!

Carola Auad

julio 9, 2019

Hola a mi me robaron un bulldog Inglés hace unos años, donde se podrán ver para saber si está ahí mi Rulito…

Patricio Perez

julio 9, 2019

https://www.providencia.cl/component/k2/item/6929-listados-de-animales-rescatados-de-criadero-ilegal?fbclid=IwAR1TNnZ86_VmHaSdbK8pNey9IlnkYw3bd1G6AwGAU98K6yKOtrW9OUGhI_U

ese link es la pagina de la municipalidad de providencia. Para ver si puede encontrar a Rulito. Saludos

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *