Actualidad Animal

Fundación Callejeros buscan hogar y su lucha por la adopción

fundacion 800 |

El año 2018,  Fundación Callejeros buscan hogar, entregó a 165 perritos y 90 gatos en adopción.

La fundación Callejeros Buscan Hogar nace el 28 de septiembre del año 2015, con la misión de rescatar perros y gatos en total abandono o en situación de calle para darles hogar temporal. El principal objetivo de los voluntarios de CBH es rehabilitar y reinsertar en una familia a los animalitos, que en su mayoría han sido maltratados.

El hogar temporal cumple un rol fundamental, ya que es en este proceso en donde se rehabilitan perros y gatos de variadas edades, mestizos y algunos de raza. La fundación se encarga de todos los gastos velando  por la salud del “rescatado” realizando labores de desparasitación, esterilización, vacunas y controles veterinarios pertinentes. A su vez les brinda abrigo, amor, compañía y alimentos “cambiando sus vidas”.

Cabe destacar que CBH el año 2018 entregó en adopción 165 perritos y 90 gatos, además de ganar un proyecto municipal destinado a la ayuda de los animales abandonados y en situación de calle.

Fundación Callejeros Buscan Hogar, es apadrinada desde el año 2018 por Kennel Club de Chile mediante la entregada de alimentos a nivel mensual, jornadas de adopción en exposiciones caninas y apoyo en difusión.

Toda ayuda es bienvenida! Los gastos son considerables, visita la página web y podrás ver el antes y después de algunos animalitos, los invitamos a adoptar un nuevo integrante para su familia y a ejercer tenencia responsable.

CÓMO AYUDAR A CBH

-Apadrinando a una mascota.

-Dando hogar temporal.

-Adoptando.

JORNADAS DE ADOPCIÓN

Martes:

-Comuna de Providencia. Entrada mall Costanera Center desde las 14:00 hasta las 20:30 horas.

Sábados:

-Comuna de la Florida.Portal Florida Center nivel -1, Sector entrada Easy (Metro Mirador) desde las 15:30 a 20:30 horas.

-Mall Plaza Vespucio, salida Metro Bellavista La Florida, desde las 14:00 hasta las 20:30 horas.

Más información en

http://www.fundacioncbh.cl/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: