Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Incendio en Parque Arauco: Desalojan animales

abril 3, 2019 by Carla Ingus en Actualidad Animal

Entre 40 y 50 animales fueron desalojados esta mañana desde el Parque Arauco, donde un incendio consumió parte del tercer piso, en el sector del patio de las comidas.

 

Un movido comienzo de día se vivió en el sector de avenida Kennedy con Vespucio, en la comuna de Las Condes. Un incendio que se habría iniciado en el patio de las comidas, se extendió por el tercer piso del Parque Arauco. Bomberos no sólo combatió las llamas sino que inició el rescate de los animales que duermen en una de las tiendas de este mall. Unos 40 a 50, entre cachorros asustados, aves, peces y hurones,  se vieron salir desde el interior de del centro comercial Parque Arauco. Cachorros llorando y hurones inquitos se vieron pasar en jaula rumbo a la oficina de los dueños de ese local.

El incendio habría comenzado  en el sector del patio de las comidas, a eso de las 5 de la mañana. Llamas y humo, en algún momento visibles, fueron controladas por bomberos, quienes como medida de precaución decidieron desalojar a los animales que permanecen encerrados en un petshop que se ubica en el primer piso del centro. Aunque bastante estresados, todos se encontraban en «buen estado».