Actualidad Animal

''Indigente''abandona cachorros en pésimas condiciones

indigente perros y gatos |

El hombre dejó dos cachorros y un gato en Providencia.

Ayer, les contamos el caso de un indigente que pide para sus animales. Algunos le creen y le dan propina, otros ya saben de quien se trata y luchan para que deje de maltratar animales. “Este personaje es Cristian de la Sotta; es un pillo, no es indigente y pide plata para drogarse utilizando y maltratando a cachorritos de gatos y perros que lleva en un bolso colgando por horas. Difundir para que no le den más plata y evitar que siga lucrando y maltratando animales. Lleva años haciéndolo y es momento de pararlo” posteaba Daniel Vittis.

El hombre botó dos cachorros y un gatito en pésimas condiciones. Pachi AC compartió en su cuenta de Facebook una imágenes de los animales ’’esta es la prueba para los que le creen!!! Dejó dos cachorros botados y un gato en horribles condiciones, difundan!!! Que nadie más caiga en su engaño y maltrato’’

‘’Vean lo hinchados que están, con parásitos, sarna, hirviendo en garrapatas, débiles, pésimo!!!! Alguien cree que algo de la plata que gana el viejo se va en el cuidado de los animales? Hay que ser muy gil!’’.
Cristian de la Sotta los botó a un costado del Canal San Carlos cerca del Costanera Center. Al parecer una Fundación los rescató y se va a hacer cargo de ellos.

Pachi AC hace un llamado a ver el estado en que se encontraban los animales ‘’hinchados con parásitos, hirviendo en garrapatas, sarna. Queda clarísimo que nada de la plata que gana va para ellos’’.

VER NOTA RELACIONADA

https://mestizos.cl/noticias/descubren-engano-indigente-pide-dinero-para-sus-animales/

MIRA LAS IMÁGENES

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: