Adopciones

Volver
Alt de la imagen

La increíble transformación de Luz Esperanza

mayo 28, 2018 by Isabel Pinto en Adopciones

Te invitamos a conocer su historia

Luz Esperanza, es una perrita que fue rescatada en la comuna de Quinta Normal. Debido a su estado ‘’todos pensaban que era una perrita adulta, pero sólo tenía 5 meses, era una cachorra que a pesar de su corta edad sufrió abandono y maltrato evidente’’, recuerda Paola Aschieri.

Paola la vio en un video publicado por otra rescatista y la fue a buscar el 23 de enero ‘’Ha tenido una transformación impresionante, su proceso de mejoría no termina pero cada día su avance es maravilloso. Este caso ha conmovido a muchas personas, las cuales me han apoyado en su tratamiento’’, agrega.

Luz Esperanza, está recuperada y para sorpresa de muchos era una hermosa Doberman. Afortunadamente, esta cachorra fue adoptada por una gran familia tiene dos hermanitos y es feliz.

Mira el video con su historia 

 

 

Comentarios

m.soledad

mayo 28, 2018

maravilloso rescate de perrita,el cambio fue espectacular,gracias Aschiere por rescatarlo

Ximena vega leal

mayo 28, 2018

Que maravilla que muestren la historia de nuestros rescatados. Luz esperanza es el fiel reflejo del maltrato que ocurre con los animales en nuestro país. Mi nombre es Ximena y con un grupo de amigas vemos a los abandonados del río mapocho (quinta normal) tal vez algún día puedan hacer conocida nuestra labor como muchas que existen en nuestro país y que sólo se mantiene con amor, dedicación Y dinero de las personas que los amamos.

Juan Eduardo

mayo 28, 2018

Es hermoso ver como se recuperó y ver tambien como le cambio su cara y en especial su mirada, que al comienzo era de sufrimiento y ahora es de felicidad,esta muy linda y que viva muy feliz y que no sufra nunca más, ojalá que en un futuro super cercano ningun animalito sufra este maltrato y en especial el abandono a estos niveles, ellos tambien sufren y mucho, apoyemos a leyes mas inclusivas y pro animales para que estos maltratos ya no existan.

Paula Vargas

mayo 28, 2018

Que historia más conmovedora! Es increíble lo que el amor y la unión puede conseguir. Se agradece a todos quiénes ayudaron en este maravilloso milagro!
Debemos tomar conciencia con el tema de abandono animal.

Fernanda Garcia

mayo 28, 2018

Este caso lo segui de principio a fin.
Me emocione demaciado ver en las condiciones de desamparo en la q estaba, sufriendo la indiferencia de muchos. Solo reflejaba tristeza, dolor y abandono
Y gracias a Paola Aschiere le cambio la vida a luz esperanza le dio amor, felicidad y le consiguio una linda familia.
Increible su transformacion
Es todo no debe ser solo de algunos. Todos podemos ayudar y no ser indiferentes.

Manuel Duque

mayo 28, 2018

Muchas felicitaciones Pao por tu gran labor, te sigo desde Arica por Facebook y lo que lograste con esa hermosura es digno de destacar, yo por mi parte realice mi aporte aqui en en Norte Grande con un perrito que estaba practicamente por morir, lleno de garrapatas y pulgas y en un estado de deterioro extremo, mis hijas lo vieron y lo subieron a la camioneta, lo llevaron al veterinario, le hicieron tratamiento, le pusieron sus vacunas, lo alimentamos, tenia el año pasado como 8 añitos ya, hasta la fecha vive con nosotros el “Terry”, por Terrible (Estaba Terrible mal el pobrecito) y gracias a Dios ahora tiene amor y cariño cuando estaba a dias de irse al Cielo.
Saludos desde Arica y nuevamente mis sinceras Felicitaciones a Paola por su gran amor por nuestros hermanitos menores.

Serge

mayo 28, 2018

Eso es mi mujer con todo su corazon!!!!

Marie

mayo 28, 2018

Qué linda historia bravo Paola tu es un ángel con los perros .

Carolina

mayo 28, 2018

Sin duda es admirable la mejoría que ha tenido Luz Esperanza y aún más el compromiso que existe por parte de profesionales involucrados más allá de una profesión que los vincula a estos animales. Ojalá existieran más personas como Paola que ayuden e incentiven el apoyo para los animales y por sobre todo, a que existan lugares en donde aquellos perritos que son abandonados puedan recibir la atención que merecen y necesitan.

Un fuerte abrazo y que no exista más el abandono a estos seres increibles. Tenencia responsable por fa!!!!

Paola Ribeiro

mayo 28, 2018

Pao! Eres una inspiración para muchos! Luz Esperanza está eternamente agradecida contigo igual que tantos otros angelitos perrunos q has recatado! Ojalá existan mejores personas en el mundo y el maltrato animal no exista!

ale

mayo 28, 2018

Es realmente conmovedor ver esta transformacion. Un animalito que quiza cuantas veces fue ignorado en la calle por las personas , que de no encontrarse con Paola hubiese pasado a ser otro perrito muerto en una vereda , un nn de vida triste. Felicito a la editorial por dar un espacio para mostrar este tipo de rescates y dar a conocer una labor super dificil , pero muy necesaria.

Katherin

mayo 28, 2018

Gracias a todos y todas las que hacen milagros a diario con nuestros hermanitos peludos, siempre trato de ayudar, pero no les llego ni a la tapilla del zapato! Gracias !🙏

Camila

mayo 28, 2018

Seguí el caso de luz esperanza desde que comenzó, su carita de pena era terrible ☹️ Poco a poco y con MUCHA perseverancia de Paola se fueron viendo los cambios partiendo por que movía su colita cada vez con más felicidad!
Luz esperanza es el reflejo de los perritos de todo Chile que viven en la calle y en casas también; y Paola lo es de las personas con infinita vocación a cuidar a estos seres que lo único que necesitan en amor y comida…
gracias a mestizos.cl por dar espacio para este caso y ojalá sean muchos más para que así se cree mayor conciencia.

Paola Borquez

mayo 28, 2018

Maravillosa historia de Luz 💡 Esperanza…. Es conmovedor ver el trabajo que hay detrás y todo el amor que existe…
Paola Aschieri es una gran mujer y de gran corazón la cual ayuda a encontrar hogar para luz y muchos otros perritos que de una u otra manera fueron abandonados.
Yo me quede con uno de ellos Bruno un Waimaraner que dejaron en una veterinaria enfermo.
Si todos aportarnos un granito de arena el mundo sería mucho mejor!

Paola Borquez

mayo 28, 2018

Maravillosa historia de Luz 💡 Esperanza…. Es conmovedor ver el trabajo que hay detrás y todo el amor que existe…
Paola Aschieri es una gran mujer y de gran corazón la cual ayuda a encontrar hogar para luz y muchos otros perritos que de una u otra manera fueron abandonados.
Yo me quede con uno de ellos Bruno un Weimaraner que dejaron en una veterinaria enfermo.
Si todos aportarnos un granito de arena el mundo sería mucho mejor!

Veronica Dachelet Cifuentes

mayo 29, 2018

Es increible su transformacion, hoy su carita refleja felicidad, paz, y tranquilidad de sentir que tiene una familia, que la cuida y la ama, y ello gracias a grandes personas como Paola, que deciden involucrarse y cambiar la vida de estos seres de luz, como su nombre. Gracias Paola y a todas las personas que hacen posibles que ellos puedan tener una vida digna. Felicidades Luz Esperanza y Paola por haberlo logrado!!!!!

Liliana

mayo 29, 2018

Es increíble lo que se puede lograr cuando existe voluntad y amor !! Gracias a todos los que hicie Posible este maravilloso cambio !!!

Carolina Peralta

mayo 29, 2018

Emosiona y fortalece el alma ver su cambio. Sigan con esta obra de amir y cuenten con mi apoyo…

Celia Gómez

mayo 29, 2018

Gracias Paola Aschieri por darle una segunda oportunidad a esta perrita bella. Son tantos…… Donde vallas abandono y tristesa con tanto animalito en pesimas condiciones 🙁

Consuelo Camaggi

mayo 29, 2018

Felicitaciones! A Pao y a todo el equipo de voluntarios y veterinarios que amorosamente cuidaron de Luz Esperanza. Increíble recuperación y demuestra que siempre debemos dar una oportunidad a todos los animales que sufren abandono

Astrid Epprecht Cortés

junio 3, 2018

Muchos seguimos la historia de Luna cuando fue rescatada. Rompe el corazón ver las condiciones en las que llegan a estar muchos animalitos, que por falta de educacion y leyes protectoras terminan abandonados y/o maltratados hasta que alguien logra rescatarlo; y muchos de ellos alcanzan en fin de sus dias en estas condiciones. Le he dicho a Paola que admiro su constancia y dedicacion y asi como ella, existen miles de rescatistas anonimos que tendrian historias hermosas como estas para contarnos.
Gracias a Paola y a todos aquellos rescatistas que se toman su tiempo, dinero y energia en esta hermosa labor. Todos soñamos con que algun dia se concientice lo suficiente como para que el apoyo no sea solo de conocidos, sino del Estado: para que exista una cultura de proteccion a la vida, y no solo al humano; y estas personas sean compensadas por su esfuerzo.

Macarena Espinoza

junio 19, 2018

ES UNA CLARA MUESTRA DE LO QUE SON CAPACES DE HACER LOS “ENTES”: ABANDONAN A SU SUERTE A ESTA PEQUEÑA SIN UN POCO DE REMORDIMIENTO NI EMPATÍA, SIN ASIMILAR QUE ELLOS SON SERES “INOFENSIVOS DEPENDIENTES DE LA RAZA HUMANA”…POR OTRO LADO ESTÁN LOS “HUMANOS” COMO Paola Aschieri QUÉ ARRIESGAN HASTA SU INTEGRIDAD FÍSICA POR SALVAR UNA VIDA, PORQUE SE TRATA DE UNA VIDA!!! SIN IMPORTAR LA ESPECIE, ESTAMOS VIVIENDO EN UN PLANETA QUE DE A POCO AGONIZA, CON UNA RAZA HUMANA QUE DESTRUYE POR DOQUIER ARRASANDO TODO A SU PASO…”SEAMOS TODOS PAOLA”!!!!!, NO DESTRUYAMOS…”SALVEMOS”!!!!!

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *